Logo Sónica
Curiosidades

¿Cuánto cuesta el vino de Luis Miguel y dónde conseguirlo a buen precio?

¡EL SOL NOS DA VINO! Deleita el paladar con "Único", el nuevo vino de Luis Miguel; conoce sus características y precio.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuánto cuesta el vino de Luis Miguel y dónde conseguirlo a buen precio?
Luis Miguel. ¿Cuánto cuesta el vino 'Único' y dónde comprarlo?. Especial Sónica.mx

Luis Miguel sigue causando sensación, sobre todo ahora que el también llamado "El Sol de México", estrenó la segunda temporada de su serie en Netflix, una producción que poco a poco nos ha ido revelando detalles de la vida del artista que además de complacer a sus fans con detalles de su pasado, también les ofreció una bebida convertida en vino que por supuesto tienes que conocer.

El intérprete puertorriqueño decidió emprender una nueva faceta como empresario de la mano del enólogo chileno, Aurelio Montes del Campo, personajes que en conjunto crearon "Único", una bebida a base de uva Syrah, con la que degustarás deliciosos platillos a base de carnes rojas o pastas.

Características del nuevo vino de "El Sol"

Bajo el lema "EL SOL NOS DA VINO", la nueva bebida elaborada en la viña Ventisquero, Valle del Maipo, Chile, es un Cabernet Sauvignon con deliciosos aroman con intensos aromas frutles a arándanos, ciruela madura, frutas del bosque, cassis, cereza negra, combinados con notas de regaliz, vainilla y chocolate que se han criado por casi 14 meses en una barrica de roble francés.

"Único", el nuevo vino de Luis Miguel, caracterizado por su acidez que contiene 15% de uva Syrah y 13% de alcohol, ideal para consumirse con quesos muy maduros, pastas y carnes rojas a una temperatura de 16 a 18°C.

  • Contenido: Cabernet Sauvignon 100%, Syrah 15%, alcohol 13%.
  • Temperatura a servir: Entre 16 a 18°C.
  • Origen Valle del Maipo, Chile.
  • Maridaje: Combínalo con quesos maduros, pastas y carnes rojas.
  • Nota de Cata: Aroma a frutos negros que llevan posteriormente a aromas a cassis y bayas rojas con toques de vainilla.
  • Cada botella contiene 750 mililitros.
  • Único de Luis Miguel se puede beber al momento o guardarse hasta un máximo de 10 años.

Enólogos y catadores que ya han degustado esta bebida, han asegurado que el vino de Luis Miguel es una delicia al paladar, así que si tú eres fan del artista, qué mejor que acompañar su serie en Netflix que con una deliciosa copa de vino tinto.

En la boca es lleno aunque de cuerpo medio, con taninos intensos pero maduros y una buena acidez que le da frescura. Termina con un final largo, persistente en el que predomina la frutalidad. Es ideal para carnes con salsas sofisticadas y quesos muy maduros.

¿Cuánto cuesta el vino "Único de Luis Miguel?

Hay dos opciones de compra:

  • 1 caja de Vino Tinto Único de Luis Miguel con 3 botellas

De $1,197.00 a $1,099.00

  • 1 caja de Vino Tinto Único de Luis Miguel con 6 botellas

De $2,399.00 a  $2,099.00

Esto quiere decir que el costo promedio de una sola botella está entre $349 y  366 pesos.

Vino Luis Miguel

¿Dónde comprarlo?

Por ahora, solo puedes adquirir este vino a través de internet, para ello, tienes que ingresar al sitio de Prissa (da clic aquí para visitarla), en ella encontrarás algunas ofertas entre las que destaca un costo menor del precio de las cajas de vino y además, si realizas una compra de más de $2999 el envío es gratis.

Otra plataforma donde lo puedes conseguir es en la página web de Vinos Diso, donde encontrarás cada botella individual en un costo de $399, ahora bien, si pides una caja con seis botellas, te hacen un descuento del 10 por ciento, lo mejor de todo es que si radicas en la Ciudad de México, el envío es gratis, mientras que para el resto del país el costo de envío es de 200 pesos. 

Y tú, ¿qué esperas para probarlo?

Vino de Luis Miguel
Foto: Prissa.

Temas