Canción

Paul Banks: celebra al vocalista de Interpol con las mejores canciones de la banda

El grupo neoyorkino nos ha regalado décadas de buena música pero hoy te traemos el listado de las 7 mejores canciones de Interpol.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:03

Hoy el vocalista y guitarrista de Interpol, Paul Banks festeja sus 43 años de edad y nosotros festejamos décadas de su increíble trayectoria musical, sin duda nos ha regalado muy buenos momentos con su música y voz, por eso hoy te dejamos las 7 mejores canciones de Interpol

1. “Rest My Chemistry” 

Sino la más popular, sin duda de las canciones más éxitosas del grupo newyorkino. Pertenece al álbum Our Love To Admire (2007)la canción tiene un ritmo y melodía muy pegajosos y sueves, la letra va sobre un hombre deprimido y hundido en las drogas, así mismo en un bucle de drogas y sexo con una joven. “You’re so young, you look in my eyes ,you’re so young. So sweet. So surprised”.

2. “My Desire”

Sin duda esta tema tendría que tomar el segundo lugar de nuestra lista. Con esta canción te sentirás roto por dentro y esto es producto de la melodía y letra de la canción. Pertenece al álbum El Pintor (2014) y va sobre una historia de amor que parece llegar al final y uno rinde ante ella, perfecta para el des amor.

3. ”Barricade” 

Este es un tema perteneciente al álbum homónimo Interpol (2010) , la canción es algo diferente ya que nos dan un ritmo fuera de lo común, con guitarras distorcionadas, un estilo despojado y con un gran cuidado de un paisaje sonoro. La canción parese ser un crítica social y eso es lo que la gente apreció. 

4.  “All The Rage Back Home”

Una historia de des amor, pareciera ser el final y es sobre una conversación de una pareja que quiere dejarse pero la chica le dice "el amor no termina tan facilmente". Perteneciente al álbum El Pintor (2014) con tonos de goove rock y sin duda de los éxitos más poderosos del último álbum. 

5.  “C’mere”

Esta canción está dentro del álbum Antics (2004) va sobre amor propio y amor real, en donde se cuestiona por qué pertenecemos el tiempo buscado algo que ya encontramos y es real. Sin duda es una de las canciones más directas y honestas como lo dice el intro  “It’s way too late to be this locked inside ourselves”.

6. “Untitled”

Una canción diferente por ser en su mayoria solo instrumental, habla sobre esperar y aguntar así como dice su coro  “I’ll surprise you sometime/ I’ll come around when you’re down” y lo más significativo de la canción es que el silencio, los timbres graves de las guitarras y tan poca letra en verdad nos hace sentir en una soledad. Pertenece al álbum Turn On The Bright Lights (2002).

7. “Obstacle 1”

De las clásicas que no pueden faltar en la lista, es de las más conocidas de la banda estadounidense con una historia de arrepentiemiento y poco críticando el fin de la vida. Tiene un intro puro intrumental que nos dan un guía de sonido sobre el propósito de la canción. Pertenece al álbum  Turn On The Bright Lights (2002).

Recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica.mx para más contenido.