Logo Sónica
Canción

¿Qué significa el tatuaje de Billie Eilish?

Billie dijo que jamás enseñaría su tatuaje pero con Vogue nos dejo ver un poco sobre este pero ¿conoce su significado? aquí todo lo que se sabe

Escrito en Curiosidades el
¿Qué significa el tatuaje de Billie Eilish?
¿Qué significa el tatuaje de Billie Eilish?. Billie dijo que jamás enseñaría su tatuaje pero con Vogue nos dejo ver un poco sobre este pero ¿conoce su significado? aquí todo lo que se sabe. Vogue

Billie Eilish nos sorprendió a todos con una sesión de fotos muy sensual para la famosa revista Vogue, en estás imágenes podemos ver una Billie totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados con un estilo "oversize", pues en esta sesión la vemos con corsets muy sensuales dandole un estilo muy 'girl power'. En una de estás fotos podemos ver su tatuaje pero ¿qué significa?

Vogue contrato a Craig McDean (fotógrafo británico) el cual dió resultados increíbles, el fabuloso vestuario que leva Billie estuvo a cargo de Dena Neustadter Giannini quien le puso un corsé marca Alexander McQueen y obviamente no podía faltar accesorios Gucci. 

¿Cuál es el significado del tatoo de Billie Eilish?

Con una cabellera rubia y totalmente sensual, Billie nos deja ver un lado de su personalidad que no conocíamos para nada, a todos nos tomó por sorpresa verla modelando con un ambiente muy sexi. Sin embargo, en una foto de la sesión en la cual esta modelando con un look Burberry, la artista nos deja ver su escondido tatuaje del cual nos dijo que nunca lo enseñaría.

En una entrevista con Vanity Fair, Billie nos dice que nunca enseñaría su tatuaje, en el mismo video nos muestran a las distintas Billie en años pasados y sus respuestas anteriores. En el 2019 confiesa a la revista que quiere hacer un tatuaje para cumplir la metas de los de mayoría de edad. Algo que en su entrevista en 2020 se alegra de decir que lo hizo, sin embargo entre risas dice que jamás lo mostrara. 

Sin duda con Vanity Fair hemos visto la evolución y madurez de Billie incluso un poco más abierta, tanto que nos muestra a su nuevo "hijo" un cachorro llamado Shark, al cual muestra mucho amor y también mucho agradecimiento a este tiempo porque ha logrado hacer cosas que nunca imagino y reafirma su amor por la composición musical. 

Vogue ha anunciado el lanzamiento de la revista en este mes, al igual nos comparte poco detalles sobre ella pero en uno de estos nos da un adelanto del famoso tatuaje de Billie, ya que ella misma ha dicho que tiene un significado muy intimo y por eso no lo ha mostrado a nadie. 

"Su atrevido tatuaje, un significante de fuerza solo para ella, es un rayo de esperanza para cualquiera que todavía en ese camino...". Vogue refiriéndose al tatuaje de Billie Eilish. 

Sin duda esperamos con ansias la revista para saber todo sobre le nuevo estilo de Billie y sobre todo el significado de su famoso tatuaje, recuerda que para no perderte los detalles visita Sónica.mx

Síguenos en redes sociales como Sónica.mx para más contenido.