Logo Sónica
Curiosidades

BTS: ¿Cuántos tatuajes tiene Jungkook y qué significan?

Jungkook, el golden maknae de BTS, es amante de los tatuajes y, debido a ello, ha impreso en su piel diseños relacionados con lo que más le apasiona en la vida.

Escrito en Curiosidades el
BTS: ¿Cuántos tatuajes tiene Jungkook y qué significan?
Jungkook. El amor que el maknae de BTS le tiene a los tatuajes. @BIGHIT_MUSIC

Además de su talento, los integrantes de BTS son reconocidos mundialmente por su atractivo físico, a tal grado de que Jungkook es considerado uno de los hombres más apuestos del mundo y uno de los aspectos que más ha cautivado y llamado la atención de ARMY son sus tatuajes. 

El amor que Jungkook de BTS le tiene a los tatuajes 

Con el paso de los años, Jungkook ha revelado para el fandom que una de sus pasiones son los tatuajes y así lo demostró con sus diseños inspirados en sus gustos musicales y en los admiradores de BTS. Pero nunca los había mostrado con la profundidad con la que lo hizo en un reciente live. 

Hace poco más de una semana, antes del estreno del MV de "Butter", el golden maknae causó conmoción en la redes sociales al exponer  como nunca antes la tinta que ha quedado impresa en su piel, específicamente en sus manos y brazos, durante una transmisión en vivo. 

Jungkook conmociona a ARMY al mostrar sus tatuajes

Asimismo, el pasado 29 de mayo impresionó a todo ARMY con una de sus típicas selfies frente al espejo, publicada en la cuenta oficial de Twitter de BTS, en la cual dejó al descubierto su brazo, mientras sostenía el teléfono para retratarse con un outfit casual y un sombrero de cubo. 

Hasta el momento, la imagen ya cuenta con más de 2.3 millones de reacciones y cientos de miles de comentarios que halagan el estilo del idol. También, gracias a esa selfie, el tema "Tatuajes de Jungkook" se convirtió en tendencia dentro de las redes sociales y los buscadores de internet durante un par de días. 

¿Cuántos tatuajes tiene Jungkook de BTS y que significan? 

En total, el integrante más joven de BTS tiene 18 tatuajes que se extienden desde el inicio de su mano hasta el resto de su brazo izquierdo. Además, tiene uno más en la sección de las costillas y en su espalda. 

Entre los diseños que han marcado la piel de Jungkook se encuentran el logo de BTS, la fecha en la que debutó con la banda (junio del 2013), el esqueleto de una mano haciendo la señal del "rock and roll" y un corazón purpura que esta relacionado con su amor por el proyecto del cual forma parte y la gratitud hacia los admiradores.

De igual manera, el artista tiene tatuado ARMY, cada letra en uno de sus nudillos, por la importancia de los seguidores en su vida y en la trayectoria de la agrupación. Esas letras también han sido pensadas como una referencia a las iniciales de cada uno de los integrantes de los Bangtan Sonteondan. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus idols favoritos.