Logo Sónica
Música

BTS reacciona al 'quién es el chico del traje naranja' que provocó Jin en los Grammy 2021

BTS se sorprendió al enterarse que Jin, nuevamente inundó las tendencias de Twitter con su rostro.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS reacciona al 'quién es el chico del traje naranja' que provocó Jin en los Grammy 2021
Jin. Volvió a llamar la atención con su rostro en los Grammy. Captura de Pantalla

BTS no ha parado de cosechar éxitos y es que los siete integrantes de la banda de música más importante de Corea del Sur se han esforzado para estar en presentaciones de suma importancia como fue la de los Grammy 2021. Y aunque no se llevaron el premio, uno de los integrantes llamó la atención de los espectadores que no eran ARMY, nos referimos a Jin

La presentación de los Grammy

Vamos a poner un poco de contexto. BTS fue nominado en la categoría Best Pop Duo/ Group Performance y compitió contra Ariana Grande y Lady Gaga así como con otros exponentes. Sin embargo, Rain on me fue la melodía que le arrebató el Grammy a Dynamite

Por otro lado, los Bangtan Boys hicieron historia al presentarse como exponentes en dichos premios. Lamentablemente por las condiciones de la pandemia, los surcoreanos no se pudieron presentar en Estados Unidos y grabaron uno de los últimos performance de Dynamite en un importante edificio de Seúl. Ahí fue donde Jin se robó todas las miradas. 

¿Quién es el chico del traje naranja?

En una reciente entrevista para promocionar su más reciente sencillo, 'Butter', BTS declaró para iHeart Radio, que les llamó la atención que, entre las tendencias de Twitter, había una sobre Jin. Esta decía 'who is the orange suit guy? que en español quiere decir, ¿quién es el chico de traje naranja?

'Estábamos hablando de nuestra actuación en los Grammy y nos llamó la atención que nuestro propio Jin se hizo famoso en Twitter como Orange Suit Guy', dijo RM.  'Hola, soy el chico del traje naranja', contestó con diversión el visual y cantante de BTS. 

Las veces que Jin se vuelve tendencia por ser el Worldwide Handsome

No es la primera vez que Jin se apodera de las tendencias de Twitter pues desde que empezaron a presentarse en eventos tan importantes a los que eran invitados, el más grande de los siete integrantes de BTS llamó la atención con su belleza. Recordemos que él está muy feliz de decirse, 'worldwide handsome'. 

En 2015, el cantante se volvió tendencia cuando salió de la camioneta de BTS en los Melon Music Awards como 'el chico de la puerta del auto'. Pero en 2017 la oración 'el tercero de la izquierda' también acaparó las red social, pues los que desconocían la música de BTS quedaron enamorados del bailarín.

También en 2019 sus fotos inundaron la tendencia 'el chico claro del traje negro', pues en los BBMAS volvió a enamorar a una gran cantidad de personas con su apariencia. Sin duda, Jin conoce que es uno de los visuales más importantes de la industria coreana y suele bromear con eso cada que puede. 

Jin se ha ganado el título de worldwide handsome y lo porta con orgullo. No olvides seguir las redes sociales de Sónica para tener lo mejor de la industria musical. 

 

Temas