Curiosidades

El homenaje que le rindió Cruella a Beyoncé en la nueva película de Disney

"Cruella", la nueva película de Disney, rinde homenaje a una de las actuaciones en vivo más icónicas de Beyoncé.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:40

El pasado 27 de mayo del 2021 finalmente fue estrenada "Cruella", tanto en salas de cine como en streaming, la nueva película de Disney en Live Action que expone la vida de una de las villanas más icónicas del universo animado, perteneciente al mundo cinematográfico de "101 Dalmatas". 

"Cruella", la nueva película de Disney que es un éxito en audiencias y en la crítica especializada 

"Cruella" ha sido todo un éxito de audiencias desde su llegada a los complejos de exhibición  y al servicio de streaming de Disney Plus, debido al manejo de la historia y la construcción del personaje, mismos que se han llevado las palmas de la crítica especializada. 

Esta re-imaginación basada en la novela de 'Los Cien y Un Dálmatas', lanzada en 1956 y escrita por Dodie Smith, está protagonizada por Emma Stone, quien comparte pantalla con Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Joel Fry y otros más, bajo la dirección de Craig Gellespie. 

"Cruella", la nueva película de Disney, rinde homenaje a Beyoncé 

A tan sólo unos días de su estreno, "Cruella" ya ha traído momentos memorables para todos los fanáticos de esta ficción perruna e incluso de la música, pues en una escena, diversos usuarios de redes sociales han destacado que le rinde homenaje a una de las presentaciones en directo más memorables de Beyoncé

En una escena, la villana de Disney hace una entrada grandilocuente y monta un espectáculo frente a una multitud, acompañada de un grupo de bailarinas, que abren camino a la protagonista. Los movimientos de la cámara y la coreografía recrean, en otro escenario, la actuación de Beyoncé en Coachella del 2018. 

Cruella recrea una presentación icónica de Beyoncé 

Este concierto dentro del festival norteamericano quedó inmortalizado en el aclamado documental "Homecoming", lanzado en abril del 2019 a través de Netflix, en el cual se muestra todo el show que conmocionó a los afortunados asistentes de dicho recital y algunos aspectos de la carrera de la cantante. 

El momento al que hace referencia "Cruella", corresponde a la introducción del concierto, en el que las bailarinas de Beyoncé con atuendos egipcios, abren paso a la diva musical para interpretar "Crazy in love", acompañada de una banda de guerra y un equipo de coristas. 

¿Qué opinas de este homenaje que rindió 'Cruella', la nueva película de Disney, a Beyoncé? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.