Música

El increíble gesto que tuvo RM, de BTS, al ayudar a TXT con '0X1 = LOVE SONG (I Know I Love You)'

El líder de BTS apoyó a los chicos de TXT cuando la letra de su canción principal se estancó en la creación.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:46

Este 31 de mayo es uno de los días más importantes para TXT, pues los idols lanzaron su nuevo disco llamado “The Chaos Chapter: FREEZE”. Como era de esperarse, MOA se preparó para apoyarlos y así demostrarles el cariño que tienen hacia ellos. Sin embargo, algo que llamó la atención en redes sociales fue el gesto que tuvo RM de BTS con sus compañeros de agencia. 

RM y su increíble gesto con TXT

Desde hace varios días se dio a conocer que el líder de BTS estaría involucrado en la canción 0X1=LOVESONG (I Know I Love You) y desde ese momento, los dos fandoms se emocionaron por este detalle que involucraba directamente a Kim Namjoon. TXT dio una conferencia de prensa en donde habló sobre todo el proceso creativo y sus primeras impresiones del álbum. 

Los integrantes afirmaron que desde el momento en que escucharon esta canción se sintieron conmovidos, pues para ellos tiene algo especial que toca el corazón de las personas que la reproduzcan. 

“Tan pronto como la escuché, me dieron ganas de llorar. La canción tiene algo que toca tu corazón”dijo Beomgyu. Por otro lado Soobin mencionó, “cuando escuché la canción con nuestras voces, me emocioné”

El agradecimiento en de TXT

Los idols mencionaron que para la creación de la canción empezaron a tener problemas pues Bang Si Hyuk se atoró con la canción durante tres semanas, sin embargo, se acercó al líder de BTS, RM, para que él pudiera ayudarlo y así completar la letra que promete ser todo un éxito. 

Soobin mencionó que otra ayuda que también obtuvieron por el rapero fue en la elección del nombre de la canción, pues no estaban seguros de cuál sería y él sugirió que se llamara '0x1 = LOVESONG' pues iba más acorde a lo que decía la letra. A su vez, Huening Kai dijo que se lo encontró en el edificio de HYBE y le agradeció por su apoyo. 

A lo que Namjoon le contestó que no era nada y que solo la cantara bien. 

Después de escuchar que había participado en la escritura de la canción, lo encontré en la sala de práctica y me dijo: ‘No es nada, solo cántala bien’. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle nuevamente” narró

ARMY celebra a su líder

El fandom de BTS se conmovió por el apoyo del líder a los chicos de TXT y afirmaron que ellos han mostrado mucha admiración y respeto hacia los Bangtan Boys. Además de que cada que los idols de Tomorrow x Together cada que han buscado algún consejo o unas palabras de aliento, ellos se han mostrado en la mejor disposición de hacerlo y les han brindado lo que necesitan para avanzar. 

Sin duda ver el apoyo entre dos de las bandas más populares de Corea del Sur ha hecho que ambos fandoms celebren a sus respectivos idols. Este fue un gesto reconocido en redes sociales y aplaudido por la gran sencillez y apoyo de RM a sus compañeros. Recuerda seguir a Sónica.mx para más contenido musical.

 

Más de