Luis Miguel

¿Luis Miguel si reconoció a Michelle Salas? Así sucedió el esperado momento

Al final de temporada de la serie Luis Miguel La Serie entramos en un dilema si Michelle fue reconocida oficialmente como hija de El Sol, te contamos los detalles.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:59

Ayer domingo 30 de mayo se estrenó el último capítulo de Luis Miguel La Serie, así es, después dos meses El Sol dejará de estar en nuestras pantallas chicas, sin embargo el final de temporada ha sido de los mejores ya que el capítulo indaga en los deseos de Luis Miguel y cómo es que por su carrera no pudo reconocer a su hija, pero realmente sí la reconoció y te contamos los detalles. 

El éxito que ha tenido la producción original de Netflix es impresionante, cada domingo entra rápidamente en el top 5 de lo más visto en México y Latinoamérica y sin duda algo que identifica a México es su gran cultura por el chisme y que la serie nos de más detalles sobre todos los escándalos de LuisMi y brindar un perspectiva intima y humana del cantante es simplemente maravilloso. 

Como sabemos gracias a los medios de comunicación y a la serie original de Netflix, Luis Miguel tiene a su primer hija, Michelle Salas, quien dió a luz con dos padres sumamente jóvenes y sin un matrimonio consolidado, por los mismo El Sol siempre dudo en hacerlo oficial porque podría afectar su carrera. ¿sabes si realmente la reconoció algún día?

¿Cuándo y cómo reconoció oficialmente Luis Miguel a su hija Michelle Salas...?

La serie cuenta que cuando la pequeña nació él no estaba presente, sino hasta que Michelle tendría una edad más avanzada "Sofi" (Stephanie Salas) , la mamá de Michelle, le permite a El Sol conocerla y de ahí tiene una relación mucho más cercana pero a su corta edad de Michelle nunca fue reconocida como la hija del El Sol. 

Este último capítulo va sobre este dilema que tiene LuisMi entre poder ser valiente y dar su lugar ante el mundo a su hija, novia y vida personal para ya no vivir escondido y negando todo, por la otra parte al cantante le preocupa mucho su carrera y el qué diran los fans, así que al momento de decir la verdad en un entrevista El Sol simplemente se hecha para atrás y no reconoce ni a su hija ni a Issabela Camil

¿Cómo sucedió en la vida real?

Primeramente cuando Stephanie Salas dió una entrevista en la revista Hola! en el 2003 dice que El Sol si estuvo presente en el nacimiento de Michelle y tuvieron un momento muy sentimental, el artista tal vez no estuvo muy presente por sus largas giras pero si le dió todo lo que necesitaba, excepto reconocimiento social. 

Sin embargo, el programa Escándalo TV en el 2013 enseño un exclusiva de unos papeles firmado por El Sol con el nombre legal de su hija, nombre que llevaba el apellido de Luis Miguel. Esto ocurrió en setiembre del 2009 cuando encuentran un propiedad en Los Ángeles California con el nombre de Michelle Gallego Salas. 

Según el programa Luis Miguel finalmente reconoció legalmente a su hija hasta lo 18 años cuando tuvieron su primer reencuentro en un viaje a Disneyland que realizaron hija, padre y su novia de la época Aracely Arámbula.  Desde esa entonces Luis Miguel y Michelle son cercanos y de vez en cuando Michelle lo acompaña a giras y se mantienen en contacto. 

Recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica.mx para más contenido de la industria musical.