Logo Sónica
Curiosidades

¿BTS y Bad Bunny? Así sonaría una colaboración entre ellos y es INCREÍBLE

Un usuario dentro de la red social Tik Tok creó el remix perfecto para los amantes de ambos géneros, la combinación de canciones es impresionante.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿BTS y Bad Bunny? Así sonaría una colaboración entre ellos y es INCREÍBLE
BTS & Bad Bunny. ¡Así sonaría una colaboración entre ambos!. Instagram

Los remixes dentro de Tik Tok se han vuelto demasiado populares en dicha red social, y es que los usuarios aman poder escuchar a sus artistas favoritos juntos y algunos están convencidos de que la colaboración podría crear un éxito entre ambos fanáticos. En esta ocasión el turno fue de Bad Bunny y BTS pues a pesar de que son dos géneros bastante diferentes la combinación resultó ser increíble.

El sonido ha sido utilizado por miles de fanáticos que se sorprendieron de los bien que se escuchan ambos artistas en conjunto y algunos optimistas apuestan que sería una gran oportunidad si sacaran alguna colaboración juntos pues los fanáticos de ambos romperían el internet si fuera verdad.

La combinación perfecta entre Bad Bunny y BTS

El remix fue lanzado originalmente en YouTube por el usuario Gaby Ok, sin embargo fue hasta hace unas semanas que logró volverse viral dentro de Tik Tok debido a lo pegajoso que resulta ser la combinación de ambas canciones. Aunque resulta raro de creer, 'Mic Drop' y 'Yo Perreo Sola', fueron las canciones indicadas para el remix, incluso ambos videos musicales en conjunto son explosivos.

Tanto el ritmo como los visuales dentro del video resultan bastante conectados y aunque ambas canciones son como el agua y el aceite tanto por el género como por la letra, el remix logró tomar lo mejor de ambos artistas y crear una joya para los fanáticos de ambas canciones.

Sin duda la canción se vuelve bastante adictiva y es por eso que tiene más de 49 mil reproducciones en YouTube y ha sido utilizado por el ARMY dentro de Tik Tok para hablar de los chicos de BTS y lo bien que se verían a lado de Bad Bunny. ¿Qué te parece, la agregarías a tu playlist?

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube