Logo Sónica
Series

Beyoncé 'apareció' en 'Selena: La Serie'; ¿Qué relación tenía con la 'reina del Tex-Mex'?

Las divas coincidieron en una ocasión, y su encuentro pasó a la historia. Entérate qué relación tuvieron y cómo fue su encuentro.

Escrito en Curiosidades el
Beyoncé 'apareció' en 'Selena: La Serie'; ¿Qué relación tenía con la 'reina del Tex-Mex'?
Beyoncé tuvo una aparición en 'Selena: La Serie'. La reina del Tex-Mex y la cantante estadounidense coincidieron en una ocasión. Vía: Instagram @beyonce @selenanetflix

El "Amor prohibido" volvió a sonar en la plataforma de streaming, Netflix con el estreno de la segunda entrega de 'Selena, La Serie', que nos dio una mirada profundo de los momentos más importante en la vida y trayectoria musical de la cantante. La producción dejó boquiabiertos a millones de televidentes al mostrar la relación de la 'reina del Tex-Mex' y Beyoncé

¿Beyoncé y Selena Quintanilla fueron amigas? 

Nadie podría pensar que nuestras divas se conocieron, pero antes de mostrarlo en el programa de Netflix, Beyoncé relató en una entrevista que era una seguidora de Selena Quintanilla desde pequeña, pues al ser originaria de Texas siempre estuvo en contacto y escucho la música de la 'reina del Tex-Mex'. 

Como cualquier sueño de una fan, Beyoncé tuvo la oportunidad de conocer a su ídola, y a quien la inspiraría a seguir con su pasión de dedicarse a la música. En aquella conversación, la intérprete de "Irreplaceable" no dio pistas sobre cómo fue su encuentro con Selena Quintanilla solo mencionó su admiración hacia a la cantante. 

"Escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó mucho en el estudio. Pienso que era una leyenda y la admiro", expresó Beyoncé en aquella entrevista. 

Antes de continuar con la nota, te tenemos que advertir que encontrarás una spoiler de 'Selena: La Serie', por lo que te recomendamos que vayas a verla y luego regreses para enterarte de la 'chisma'. 

Vía: Instagram @beyonce

¿Beyoncé salió en 'Selena: La Serie?

Gracias a la producción de Netflix nos enteramos que Beyoncé conoció a Selena en un lugar muy peculiar de Texas. En 'Selena: La Serie' hay una escena donde aparece el momento en que la intérprete de "Single Ladies", su hermana y su madre quedaron paralizadas al ver a su ídola caminando en el mismo centro comercial de Houston donde ellas se encontraban. 

La mamá de Beyoncé, Tina, no se había dado cuenta de lo que estaba pasando hasta que se percató que su hija no caminaba y su mirada solo veía a un lado. Su madre le preguntó qué ocurría, a lo que la joven respondió: "¡Es Selena!". Tina le dijo que le comentará que ella también era cantante. 

Por su parte, Selena (interpretada por Christian Serratos) le sonrió a la joven y la saludo a la distancia dejando en 'shock'. "Hola" respondió con timidez la joven Beyoncé a la 'reina del Tex-Mex', según la secuencia de la serie de Netflix. Tina no se sintió satisfecha con la actitud de su hija y le llamó la atención: "Beyoncé Knowles, tienes que aprender a no temerle a la gente si quieres ser famosa". 

¿Sabías qué Beyoncé conoció a Selena Quintanilla? Sin duda, la cantante cumplió el sueño de miles de fans que hubieran dado todo por tener la oportunidad de conocer a la 'reina del Tex-Mex'. No dejes de checar las redes sociales de Sónica.mx donde podrás encontrar las últimas noticias de tus artistas favoritos.