Logo Sónica
Música

Jennifer Lopez y Ben Affleck, la historia de amor que llegó a un videoclip; ¿cómo fue la relación de 'Bennifer?

Los actores tuvieron un acrónimo que acaparó los titulares de los medios de comunicación entre 2002 y 2004, y parece que podrían regresar. Entérate cómo fue su relación.

Escrito en Curiosidades el
Jennifer Lopez y Ben Affleck, la historia de amor que llegó a un videoclip; ¿cómo fue la relación de 'Bennifer?
Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron su romance entre 2002 y 2004. Los actores se convirtieron en la pareja más famosa hasta tuvieron un acrónimo. Vía: Instagram @benniferforever

Tras finalizar su relación de cuatro años con Alex Rodríguez, Jennifer Lopez ha estado concentrada en su proyectos musicales y cinematográficos, y, además, encontró el cariño en sus seres queridos y para que también en su expareja, Ben Affleck, por lo que estallaron los rumores de una posible reconciliación, pero ¿cómo fue su relación?

Parecía que todo había terminado entre los actores, pero como dice el dicho “donde hubo fuego, siempre quedaran rescoldos” pues parece que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron el contacto y según Page Six, se reunieron en la mansión de Los Ángeles de ella. De acuerdo con el círculo más cercano de la cantante, entre ellos solo hay una amistad y no hay planes de reconciliación.

¿Cómo se conocieron Jennifer Lopez y Ben Affleck?

La vida amorosa de Jennifer Lopez siempre ha sido el centro de atención, sin embargo, no todas encantaron a sus seguidores, como su relación con Ben Affleck. El actor y la cantante empezaron a salir en 2002, y se les veía en las alfombras rojas y eventos, después de conocerse en el set de la película ‘Gigli’, pues en aquella época la también actriz estaba casada con el bailarín, Cris Judd.

Después de separar del bailarín, Jennifer Lopez confesó en una entrevista que Ben Affleck “era el indicado”, y desde entonces la pareja protagonizó grandes momentos e incluso los llamaron “Bennifer”.  Su relación iba en “viento en popa” y a finales de 2002 se comprometieron. La boda se realizaría en septiembre de 2003. De hecho, Jennifer estaba tan enamorada de Ben, que el actor apareció en su video “Jenny from the Block”.

¿Por qué terminaron Jennifer López y Ben Affleck?

Aunque todos creíamos que era la pareja perfecta, la realidad era otra. Debido a la constante atención de los medios, su noviazgo se desgató. Cuatro días antes de contraer matrimonio, JLo decidió cancelar la boda, y meses más tarde, le pusieron fin a su relación.

Vía: Instagram @benniferforever

En una entrevista con People, en 2016, Jennifer Lopez dejó ver su dolor tras su ruptura con Ben y dijo que fue de las más dolorosas que vivió. En aquella conversación, la actriz comentó que con el tiempo comprendió que entre ellos existió un amor muy real que en otras circunstancias hubiera sido distinto. Aunque su relación no prosperó, parece que los actores mantienen un buen recuerdo de lo que tuvieron.

¿Bennifer de regreso?

Después de su rompimiento con Jennifer, Ben comenzó una relación, y después contrajo matrimonio con la actriz, Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos: Samuel, Violet y Seraphina. Su relación duro 13 años, y luego decidieron separarse. Por su parte, Jennifer Lopez se casó en 2004 con Marc Anthony y tuvieron a los mellizos: Max y Emme. En 2011, los cantantes se separaron y continúan siendo amigos.

Vía: Instagram @benniferforever

La gran pregunta entre los fans de ‘Bennifer’ es si volverán a ver juntos a Jennifer Lopez y Ben Affleck. Hasta ahora no hay nada confirmado, pero en Sónica.mx, estaremos al pendiente lo que pase entre ellos, por lo que te sugerimos no despegarte de nuestras redes sociales.