Curiosidades

Luis Miguel y Selena Quintanilla, la historia de la misteriosa foto de los cantantes

La 'Reina del Tex-Mex' y el 'Sol de México' se conocieron en los 90 's y decidieron tomarse una foto para el recuerdo.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:00

Dentro del mundo del espectáculo no es raro que los artistas al cabo de los años creen una amistad o se conozcan en algún evento importante, sin embargo nadie sabe la fecha ni el lugar exacto en el que Luis Miguel y Selena compartieron una plática y finalmente sellaron el recuerdo con una fotografía.

La historia detrás de la foto de Selena y Luis Miguel

Para la 'Reina del Tex-Mex' y el 'Sol de México' no era raro ver sus fotografías en todas las revistas y programas de televisión, sin embargo ambos sabían guardar su privacidad cuando el momento se los permitía, es por esa razón que muy pocas personas supieron de aquel encuentro.

El momento rápidamente se viralizó después de haber sido compartido por Nena de la Reguera, madre de la famosa actriz Ana de la Reguera quien solo adjunto la foto con un pequeño caption que no daba ningún detalle específico.

#tbt Luis Mi y Selena

Dentro de la fotografía se muestra a ambos artistas bastante relajados y se especula que no estaban en términos laborales al momento de capturar aquel momento, sin embargo la sonrisa en sus rostros aclara que se trataba sin duda de un buen momento. 

La reacción de los fanáticos

Como era de esperarse los comentarios comenzaron a cuestionar acerca de una posible relación o quizá alguna colaboración que lamentablemente nunca pudo ver la luz debido al repentino fallecimiento de Selena Quintanilla, cada una de las teorías de los fanáticos ha sido publicada en los comentarios de la foto, pero ninguna ha sido resuelta hasta el momento.

La especulación del lugar también fue todo un debate, pues aunque muchos aseguran que lo más lógico sería que ambos se encontraran en Estados Unidos, las posibilidades por un encuentro en México específicamente en Acapulco también son factibles.

A pesar de todo sus fanáticos los admiran y recuerdan aquellos momentos dentro de lo más alto de sus carreras y sin duda estarían emocionados de saber un poco más sobre aquel fugaz encuentro.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube