Música

Ariana Grande y sus mejores poses para fotos que puedes imitar en casa; ¡saldrás perfecta!

La cantante no solo es la artista más seguida en Instagram, sino que también la inspiración de muchas personas que quieren repetir sus poses. Conócelas.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:01

En septiembre de 2020, la intérprete de "Pov" no solo tuvo éxitos por su música, sino que también se convirtió en la primera mujer con más de 200 millones de seguidores en Instagram. No hay duda que muchos de sus seguidores se han sentido atraídos a la cuenta de la cantante para poder imitar sus fotografías pues están llenas de encanto. En Sónica.mx, te compartimos las mejores poses de Ariana Grande para que salgas perfecta en tus fotos

Si te das una vuelta por el Instagram de Ariana Grande, te encontrarás con miles de fotos llenas de color, en blanco y negro, y con efectos, por lo que son una fuente de inspiración para los que buscan actualizar sus imágenes de perfil de sus redes sociales. Al igual que otras estrellas, la cantante nunca nos falla en la cuestión creativa porque sin importar la locación ella sabe cómo salir perfecta. 

1. Pose para foto: Mirar hacia abajo 

Sabemos que eres una diosa para maquillarte, y es tiempo que las personas conozcan tus habilidades para delinearte pues ¡tienes un pulso de envidia! La mejor opción para mostrar tus delineados nos la presentó Ariana Grande cuando realizó el video de "Rain On Me". La cantante posteó en su Instagram una foto donde salía con su vestuario lila. Y obviamente sabía que debía resaltar sus ojos. 

En la foto, se puede apreciar que Ariana posó de lado con los ojos cerrados, dando un efecto como si mirara hacia bajo, hizo para atrás sus hombros, y subió sus manos para ser el signo de paz. Para darle un toque de ternura, la cantante subió su pierna y mostró una enorme sonrisa. 

Vía: Instagram @arianagrande

 2. Poses para fotos: Levantando los brazos 

Mantenerte derecha puede ser una tarea difícil para muchos, pues, con el paso del tiempo, nos ha acostumbramos a una postura que no es buena para la columna. Sin embargo, el mejor truco para salir fantástica en las fotos es estar derecha, ya que estiliza, y Ariana Grande lo sabe. La cantante suele levantar sus manos no solo para lucir su figura, sino también para darle un lado más divertido y relajado a sus instantáneas. 

3. Pose para foto con manos en la cara 

Los dermatólogos nos van a matar con esta pose para fotos, pero para evitar su regaño les sugerimos lavarse las manos antes de tocar su bellísima carita. Ariana Grande domina darle un toque de ternura a sus imágenes pues delicadamente toca su rostro con la mano derecha y la inclina hacía ese lado. Además abre un poco los labios y dirige su mirada hacia la cámara. 

Vía: Instagram @arianagrande

4. Poses para foto junto a tu perro

Tu mejor amiga o amigo no puede quedarse fuera de la sesión fotográfica, y para realizar esta pose para foto solo necesitas encontrar una esquina, como lo hizo Ariana Grande, pues en este lugar podrás sentarte y crear un contraste con el color de la pared, tu ropa, y el piso. En la imagen, la cantante tiene la pierna extendida mientras que la otra está doblada. Una mano la tiene en su mascota y la otra cerca de su cara. 

5. Poses para fotos: Brazos cruzados 

Algunos especialistas en diseño de imagen dirán que cruzar los brazos es un sinónimo de inseguridad, pero Ariana Grande demostró que siempre se le puede dar un sentido más sensual. En la foto, la vemos de lado con el brazo izquierdo cruzado, mientras que el derecho está levantado. Su mirada está en dirección a la cámara y ligeramente abre la boca. 

Vía: Instagram @arianagrande

Luce igual de increíble como Ariana Grande con sus mejores poses para fotos, cuando las hayas intentado compártenoslas en las redes sociales de Sónica.mx.