Curiosidades

BTS: V es buscado para hacer dramas coreanos por esta MILLONARIA cantidad

¿Te imaginas a Taehyung protagonizando un nuevo dorama? Existen ofertas monetarias millonarias que podrían llevar al idol a la pantalla chica próximamente.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:24

Los idols de BTS cada vez amplían más los contenidos a través de los cuales demuestran su talento. Desde hace algún tiempo, han dejado de complacer a ARMY únicamente con su música, también han demostrado sus habilidades en los reality shows, juegos de video y próximamente también podrían hacerlo en nuevos dramas coreanos, pues existe una especial oferta para V.

V de BTS podría ganar esta MILLONARIA cantidad por hacer doramas 

Los chicos de BTS no sólo son destacados por su carisma, su talento por el baile, el canto o la producción musical, también por su cautivador atractivo físico, mismo con el que han sido reconocidos como unos de los hombres más apuestos del mundo y si a eso le sumamos sus potencialidades para la actuación, se convertirían en las figuras perfectas para estelarizar un drama coreano. Esto es algo que tienen bien claro algunas empresas respecto a V

Según información de K-Media, existe una alta demanda de diversas empresas para llegar a un acuerdo profesional con Taehyung, relacionado con su participación de doramas. Las partes interesadas estarían dispuestas, incluso, a aumentar la millonaria cantidad de dinero que ofrecen con tal de que acepte. 

Taehyung (V)

¿Cuánto ofrecen a V por participar en los dramas coreanos?

Los empresarios dispuestos a tener el talento de V en sus producciones han expresado cifras iniciales de 500 millones de wones, cantidad que se traslada a $8,982,161 pesos mexicanos, por episodio de aparición. Cabe reiterar que esta propuesta podría aumentar para persuadir al idol de BTS. 

Las productoras de dramas coreanos expresan especial interés sobre el artista debido a su apariencia de vampiro, la cual podría convertirlo también en un villano dentro de la historia o en un personaje que resultaría atractivo de todas formas, con cualidades físicas difíciles de encontrar. 

¿V ha participado en otros dramas coreanos?

Sin embargo, no sería la primera vez que V haga su aparición en dramas de la televisión surcoreana pues, en 2016, formó parte del elenco de "Hwarang: The Poet Warrior Youth", en donde dio vida a Han Sung, un chico apuesto miembro de una élite juvenil, por lo que es posible que alguna de esas ofertas logren convencerlo próximamente. 

¿Crees que V de BTS pueda aparecer en un futuro drama coreano? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para conocer las últimas noticias sobre K-Pop y tus artistas favoritos.