Logo Sónica
Tendencia

Los 5 mejores outfits de Ángela Aguilar para usar jeans a la cintura

Te revelamos los mejores outfits que puedes combinar como la famosa cantante de música regional mexicana

Escrito en Curiosidades el
Los 5 mejores outfits de Ángela Aguilar para usar jeans a la cintura
Los mejores outfits de Ángela Aguilar para usar jeans a la cintura. Música. Instagram de Ángela Aguilar

Si de moda se trata, es la reconocida cantante estadounidense Ángela Aguilar quien destaca por compartir sus mejores outfits en redes sociales y aquí te compartimos los ideales para usar con un pantalón a la cintura, pues ha demostrado que es uno de los elementos que más le gusta. 

Como sabemos, los jeans a la cintura se han vuelto una increíble moda en los últimos meses y si los has comprado, pero no sabes cómo puedes usarlos, estas sugerencias son para ti. 

La exitosa cantante mexicana-estadounidense Ángela Aguilar Álvarez es quien nos comparte diversas fotografías en su cuenta oficial de Instagram luciendo increíbles combinaciones. 

Combina tus outfits como Ángela Aguilar

Si lo que quieres es lucir increíble con tus jeans a la cintura podrás hacerlo como la famosa cantante de música regional mexicana, de 17 años de edad como la hace en la siguiente imagen:

Como lo vemos, Ángela utiliza unos jeans claros a la cintura y un top increíble color rojo que llama toda nuestra atención, este outfit te hará sentirte super segura y cómoda. 

La moda antigua regresa con los jeans acampanados de Ángela Aguilar

La famosa artista también utilizó unos jeans a la cintura pero con un corte acampanado que son la sensación, pues además de utilizar un top, también agregó una chaqueta de flores y un cinturón

Instagram: Ángela Aguilar

Otro outfit que nos encanta de Ángela Aguilar es cuando lució unos jeans con bolsas enfrente, acampanados, y un chaleco blanco, tipo suéter, con cuello de tortuga, junto a unos aretes largos color blanco.

Recicla de tu clóset y crea los outfits de Ángela Aguilar 

Aguilar Álvarez también nos compartió una fotografía utilizando unos jeans color azul y un top que nosotras podemos adecuar con nuestras pañoletas que tenemos en nuestro clóset.  

Ángela Aguilar
Instagram: Ángela Aguilar

Y por último te recomendamos utilizar un outfit un poco rockero con una blusa de tu banda favorita, puede ser de cualquier tono y, además, también puedes hacerle un nudo de frente. 

Ahora que has visto algunos outfits de Ángela Aguilar con los que puedes usar tus jeans, cuéntanos ¿cuál es tu favorito?