Música

Día de las Madres: 8 cantantes que son mamás y no lo sabías

El 10 de mayo también será celebrado por famosas cantantes, quienes no solo lo celebran el Día de las Madres sino todos los días. Conoce a las artistas que son mamás.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:42

En la industria de la música, hay muchas cantantes que festejan la maternidad todos los días pues están encantadas de sus hijos, quienes les dan mucha alegría, amor y le llenan de aprendizajes, que luego lo plasman en sus canciones. En Sónica.mx, te compartimos las artistas que celebrarán el 10 de mayo, también conocido el Día de las Madres.

1.Beyonce

Queen B presume a sus hijos cada que tiene oportunidad, ya sea realizando unas increíbles sesiones de fotos presumiendo su pancita de embarazo o componiendo una canción a su lado. El 7 de enero de 2012, le dio la bienvenida a su hija, Blue Ivy, y el 13 de junio de 2017, nacieron los gemelos: Rumi y Sir.

2. Shakira

La cantante colombiana vive una linda historia de amor junto al futbolista, Piqué, quienes tiene dos hijos: Milan y Sasha. Además, en 2020 ampliaron su familia al adquirir un conejo blanco que lleva los dos apellidos de la pareja: Max Piqué Mebarak.

3. Adele

Pocas veces, Adele ha dejado que los paparazzi tomen una foto de su hijo, Angelo, pues le gusta mantenerlo, al igual que su vida privada, alejadas el foco de la prensa. El pequeño nació el 19 de octubre de 2012, fruto de la relación de la cantante británica con el empresario, Simon Konecki.

4. Britney Spears

La ‘princesa del pop’ tiene dos hijos: Sean, de 15 años, y Jayden, 14. Actualmente, Britney Spears comparte la custodia de los pequeños con su exmarido, Kevin Federline. Sin embargo, la cantante no los puedo ver todo el tiempo como ella quisiera y cuando lo hace comparte eso momentos en sus redes sociales.

Vía: Instagram @britneyspears

5. Madonna

La ‘reina del pop’ sorprendió a sus seguidores en el 2020 al subir una foto junto a sus seis hijos debido al Día de Acción de Gracias. En el retrato se puede ver a Lourdes, de 24 años, Rocco, de 20, David Banda, de 15, Mercy James, de 14, y las gemelas Stella y Estere, de 8.

6. Mariah Carey

La cantante tiene una vida relajada y en compañía de sus mellizos, Monroe y Morroccan Scott, quienes nacieron en 2011 fruto de su relación con el cantante, Nick Cannon de quien está divorciada.

7. Katy Perry

La intérprete de “Teenage Dream” se convirtió en madre de su primera hija, Daisy Dove Bloom, el 26 de agosto de 2020. Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en 2019 y planean casarse después de la contingencia sanitaria. Durante varios meses, la cantante mantuvo en secreto su embarazo, sin embargo, dio la noticia en su video musical 'Never worn white'.

8. Hilary Duff

Aunque la estadounidense se alejó de los estudios de grabación, y ahora está más concentrada en la actuación, Hilary Duff alegró los dos mil con sus canciones “Come Clean” y “Wake Up”. La cantante y actriz acaba de tener a su tercer hijo, Banks, quien ahora convive con sus hermanos: Luca y Mae.

Vía: Instagram @hilaryduff

Todas estas cantantes han hablado sobre cómo la maternidad les cambio su vida, y seguramente el 10 de mayo harán una publicación donde presuman sus hijos. Y tú ¿cómo vas a celebrar el Día de las Madres? Sigue a Sónica.mx en redes sociales para conocer más noticias de la industria.

 

Más de