K-Pop

HBO y Mnet prepararán un INCREÍBLE show para debutar un grupo de k-pop de Sudamérica

Las dos empresas se unirán para buscar talento en el continente americano y así crear una banda de k-pop.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:04

El fenómeno del k-pop llegó para quedarse. Los grupos de pop coreano comenzaron a traspasar fronteras y a ganar millones de corazones en todo el mundo. Es por eso que HBO se unirá Mnet para hacer castings para elegir a los mejores jóvenes y así, preparar una nueva banda de este género pero conformado por latinos. Estos son todos los detalles. 

HBO buscará talento latino para crear una banda de k-pop

En días recientes, las dos empresas de entretenimiento dieron a conocer su colaboración para realizar un nuevo reality show que tendrá el fin buscar talentos en Sudamérica. Esto es gracias a la alianza entre CJ ENM y HBO que planea unir a ambos continentes para buscar a los próximos idols latinos de la industria del k-pop. 

¿Qué es Mnet?

Ahora bien, los encargados de preparar toda la dinámica será Mnet, quienes se juntará con la productora Endemol Shine para llevar a cabo dicho show. Si por alguna razón no conoces quienes son, aquí te decimos. Se trata de Music Network, un canal de televisión musical surcoreano que es propiedad de CJ Entertainment. 

Mnet tiene a su disposición una serie de programas que se dedica a la promoción de los diversos grupos de k-pop que hay en la industria. Uno de los más populares es M Countdown, mismo que es conocido debido a la interacción entre los artistas más populares de todas las compañías. 

¿Cuándo son las audiciones para ser idol de k-pop?

Lo poco que se sabe sobre esta nueva colaboración es que solo será para Sudamérica, hasta el momento no hay una fecha exacta o lugares donde todos los aspirantes a idols puedan ir a hacer sus audiciones. Ahora bien, se espera que sean elegidos por idols de k-pop así como por estrellas de la música sudamericana. 

De acuerdo con algunos medios de comunicación estas audiciones solo serán para crear una boy band. Cuando estos sean seleccionados, volarán a Corea del Sur y se entrenarán allá bajo el sistema en el que hemos visto nace a grandes estrellas como BTS, BLACKPINK, TWICE, TXT y muchas bandas más. 

Sin duda esta será una excelente oportunidad para todos aquellos que tienen el sueño de ser un idol de k-pop. Mantente al pendiente de las redes sociales de Sónica.mx para conocer todos los detalles de las fechas y horarios para las audiciones cuando estas se den a conocer. 

 

Más de