K-Pop

Día de las Madres 2021: Así lucen las hermosas mamás de los integrantes de BTS (FOTOS)

Los Bangtan Boys han mantenido sus vida privada alejada de los reflectores, sin embargo, ya sea en un episodio de RUN BTS! o en la calle han hablado y se les ha visto con sus madres. Conócelas.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:16

Se acerca el Día de las Madres y miles tendrá la oportunidad de celebrar este 10 de mayo a la persona que los trajo a la vida. Los chicos de BTS no serán la excepción. ¿Conoces a las mamás de los Bangtan Boys? ¿No? Bueno, en Sónica.mx  te presentamos a las mujeres que significan uno de los pilares fundamentales de la vida de ellos y también influyeron en su desarrolla para convertirse en los grandes ejemplos de Corea del Sur. 

En ocasiones, los idols llegan a ser muy reservados con sus vida privada, sin embargo, luego llegan a destruir esta barrera para llamar a su mamá durante la grabación de 'RUN BTS!' o han salido por las calles de Corea del Sur juntos a sus familiares, en particular con sus madres. Para conmemorar esta fecha, compartimos quiénes son las mamás de cada uno de los 7 integrantes: 

1.Jungkook y su madre

El 'golden maknea' de BTS ha sido apoyado por su mamá en cada paso que da, pues como recordarás Jungkook comenzó desde muy temprana edad. En su madre ha encontrado el apoyo y la confianza para convertirse en el idol que ahora conocemos. De hecho, en redes sociales es muy popular una foto donde aparece él junto a una de las mujeres más importantes de su vida, cuando se graduó de la escuela. 

Vía: Instagram 
thetruearmy

2.Taehyung y su mamá

Se podría decir que es la fan número uno de V, ya que siempre trata de asistir alguna de las presentaciones de BTS. El idol ha dejado ver que su mamá es muy importante en su vida, gracias a la confianza y entrega que hicieron que Taehyung fuera muy fuerte y gran ser humano. 

3. J-Hope y su madre

La inspiración que genera la familia del bailarín de BTS es sorprendente, sin embargo, ninguna es parecida a la que provoca su mamá, y un ejemplo de ello, se puede apreciar en la canción "MAMA" del álbum 'Wings' donde se puede escuchar la voz de su madre en toda la canción. 

Vía: Instagram 
@thetruearmy

4. Suga y su mamá

Para el rapero del Bangtan es muy importante que su familia esté presente en todo momento, y eso se puede notar en la estrecha relación que mantiene con su mamá, quien influye en él para conseguir cada uno de sus objetivos personales y profesionales. De hecho, su madre tiene un café donde hay mucho contenido relacionado con Suga. 

Vía: Instagram 
thetruearmy

5. Jimin y su madre

Su cariño y el gran afecto que le tiene a su mamá provoca ternura en el corazón de sus seguidores pues es muy amoroso con la mujer que lo ha impulsado a hacer sus sueños realidad. De hecho, en varias ocasiones se ha hecho presente en 'RUN BTS!' mediante llamadas telefónicas. ACÁ puedes ver una. 

6. Jin y su mamá 

El idol y su mamá tienen un vínculo muy fuerte, el cual se puede ver reflejado en su personalidad y en sus habilidades sobre el escenarios. La progenitora de Kim Seokjin lo impulsa a seguir adelante. Aunque le gusta que su vida privada este lejos de los reflectores, en una ocasión le interpretó a ARMY la canción "Mom" donde demostró todo el amor que siente por su madre. 

Vía: Instagram 
thetruearmy

7. RM y su madre

La mamá de Namjoon también ha sido la mujer que lo apoyó desde que comenzó su carrera y lo ayudó a desarrollar su potencial en la música, e incluso le regaló un micrófono con el que el músico se sintió impulsado para cumplir su sueño. 

Vía: Instagram 
thetruearmy

¡Qué lindos son los chicos de BTS con sus mamás! Solo debemos de aclarar que mientras en México se celebra el 10 de mayo, como el Día de las Madres; en Corea del Sur solo se festeja a la madre y al papá en una sola fecha que es el 8 de mayo conocido como el 'Día de los Padres'. Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para no perderte ninguna noticia de los Bangtan Boys. 

 

Más de