Logo Sónica
Curiosidades

Ángela Aguilar fue invitada a cantar en la pelea del 'Canelo' Álvarez (VIDEO)

Por segunda ocasión la cantante fue invitada a participar durante un encuentro del boxeador Canelo Álvarez.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Ángela Aguilar fue invitada a cantar en la pelea del 'Canelo' Álvarez (VIDEO)
Ángela Aguilar. La cantante compartió escenario con su padre.. Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar sigue sorprendiendo a sus fanáticos con su increíble talento, en esta ocasión le tocó presentarse sobre el ring de box antes de la pelea estelar de Canelo vs Saunders, esto la llevó a sorprender a varios de los presentes pues la cantante demostró de nueva cuenta que su rango vocal es bastante amplio.

La mexicana estuvo acompañada de su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar durante el encuentro, la familia fue invitada personalmente por el boxeador para formar parte del evento y es que asegura es gran fanático y admirador del talento de cada uno de los miembros.

Ángela Aguilar es invitada a cantar durante la pelea

No es la primera vez que la cantante es invitada a una de las peleas del Canelo, su talento y facilidad para moverse sobre el escenario la ha posicionado como uno de los talentos emergentes más cotizados dentro del país, y fue así como por segunda ocasión la cantante fue invitada para participar en el evento del sábado 8 de mayo.

Ángela Aguilar entonó el himno nacional antes de que comenzara la pelea entre Canelo y Saunders, su interpretación a capela dejó atónitos a los más de 70 mil asistentes dentro del estadio AT&T en Dallas, Texas, sin duda fue uno de los performance más impactantes de toda la noche.

La interpretación no tardó en ser elogiada en redes sociales, pues los mexicanos concuerdan que es muy común que los cantantes invitados estropeen un momento tan importante como lo es el himno nacional, sin embargo Ángela Aguilar demostró su profesionalismo y amor a la patria.

La familia Aguilar cantó a unisono sobre el escenario del encuentro

La noche no pude cerrar con una mejor interpretación por parte de la familia Aguilar, y es que es la primera vez que se ve a Pepe Aguilar cantando con sus dos hijos sobre un escenario, sin duda el talento para la interpretación les corre por las venas y la voz tanto de Ángela como de Leonardo son espectaculares.

Durante en ensayo de sonido Pepe Aguilar no dejó pasar la oportunidad de publicar en redes sociales lo agradecido que estaba con la vida por darle la oportunidad de pisar un escenario de nueva cuenta, y que mejor que a lado de dos personas que ama incondicionalmente.

Fue una noche espectacular para cada uno de los miembros de la familia y los fanáticos esperan con ansias poder verlos de nueva cuenta cantando a unisono y haciendo retumbar un estadio repleto de personas.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube