Logo Sónica
K-Pop

BTS: Las mejores frases de Jin que iluminarán y llenarán de risas el corazón de ARMY

El idol no solo ilumina a los escenarios, sino que también lo hace cada que dice algunas de sus frases, por ello en Sónica.mx, te compartimos las mejores citas de Jin.

Escrito en Curiosidades el
BTS: Las mejores frases de Jin que iluminarán y llenarán de risas el corazón de ARMY
Jin, de BTS, ha inspirado a sus seguidores con sus frases. El músico se ha destacado por enamorar a ARMY con su belleza y frases . Vía: Instagram @jin_bighitentertaiment

Todos los integrantes de BTS son un ejemplo a seguir, sin embargo, cada uno ha tocado el corazón de ARMY con las letras de sus canciones o con las palabras que suelen decir en sus conferencias de prensa y sus transmisiones en ‘Weverse’. En Sónica.mx, te presentamos las mejores frases de Jin que iluminarán el corazón de su fandom.

 Mejores frases de Jin  

“Siempre me preocupo por los demás, es algo que he hecho desde muy pequeño, no me importa si es desconocida la persona. Siempre pregunto si pasa algo o si está bien, siento que mi madre está orgullosa de mi por mantenerme siempre humilde”, dijo Jin.

“Ganar, perder. No me importa porque al final del día aún tengo esta cara, entonces, ¿Quién es el verdadero ganador?”, comentó el Worldwise Handsome.

El músico sabe que su belleza en uno de sus tantos encantos, sin embargo, siempre bromea con ello para demostrar que solo es un aspecto físico y él vale mucho por su bondad, sensibilidad y talento.

“Con tu presencia siempre harás feliz a alguien, siempre recuerda eso”, declaró Car Door Guy.

Muchas veces lo ignoramos, pero hay alguien a quien siempre alegramos con nuestra presencia, o, sino que hemos hecho feliz por alguna frase o palabra. Por ejemplo, a Jin sabe que a los ARMY los hace muy felices cuando él se para sobre el escenario.

Vía: Instagram @jin_bighitentertainment 

“Cuando estés pasando por un momento difícil, cuéntale a los demás, para que aquello no sea tan agotador”, mencionó Omma.

Ya sea una angustia o no te sientes muy animado siempre recurre a las personas que sabes que siempre van estar ahí para ti, por ejemplo, tu familia, mejores amigos o un psicólogo. Jin tiene razón en algo y es que las pena se curan siempre con una persona que te escuche.

“Yo siempre estuve ahí para las personas. Porque sé cómo se siente al no tener a nadie”, expresó Jin.

A veces por trabajos o proyectos nos olvidamos de las personas que están a nuestro alrededor, sin embargo, el idol nos recuerda lo importante que es estar a un lado de tus seres queridos y no hacerlos un dado en momentos difíciles para ellos.

“ARMY es hermosa, pero no más que yo”, bromeó el idol.

¿Quién no admiraría al integrante de BTS? Pues tiene una gran seguridad y sabe lo hermoso que es, no por nada ARMY lo apodó Worldwise Handsome. Sin embargo, en muchas ocasiones, le gusta bromear sobre su guapura y pone el alto el fandom que tanto lo quiere y apoya.

La escena favorita de Jin en el MV de ‘Butter’

Recientemente, salió el segundo single en inglés de la banda junto a su video. El mayor de los Bangtan Sonyeondan, habló al respecto a su escena favorita del MV de "Butter", a solicitud de un seguidor vía WeVerse, para lo que el idol respondió que su escena favorita es donde J-Hope come mantequilla. Entérate del motivo en este ENLACE.

Vía: Instagram @jin_bighitentertainment 

Sin duda, Jin tiene las frases correctas para animar a cualquier persona que pase por un mal momento y hacerlo reír con su sentido de humor. Para ti, ¿cuál fue la mejor? Compártenos tu respuesta en la sesión de comentarios de las redes sociales de Sónica.mx  

 

Temas