Logo Sónica
Curiosidades

Olivia Rodrigo formó parte del elenco de 'New Girl' y probablemente no lo notaste

La actriz y cantante sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos, ahora con la novedad de que formó parte del elenco de la serie 'New Girl'.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Olivia Rodrigo formó parte del elenco de 'New Girl' y probablemente no lo notaste
Olivia Rodrigo. Instagram @oliviarodrigo

Olivia Rodrigo no deja de sorprendernos con sus múltiples talentos, y es que la chica Disney revolucionó la industria musical con el reciente lanzamiento de su álbum ‘SOUR’, sin embargo Olivia también es amante de la actuación por lo que en esta ocasión aprovechó su talento para formar parte de la nueva temporada de ‘New Girl’ en Netflix.

Su participación en diferentes proyectos dentro Disney le dieron la confianza para poder buscar papeles diferentes en otro tipo de series, y ahora con su carrera en la cima su lado como actriz también ha salido a relucir ante el ojo público.

Olivia Rodrigo en la serie 'New Girl'

La actriz dejó bastante sorprendidos a sus fanáticos al aparecer en la nueva temporada de ‘New Girl’ en Netflix, y es notorio que grabó aquellos episodios cuando era un poco más joven, incluso se rumora que fue antes de su época en el más reciente proyecto de Disney + que la catapultó a la fama.

Aunque su papel era secundario podemos notar lo mucho que le gustaba estar con el elenco dentro de la serie, y en muchas ocasiones tiene diálogos importantes con Zooey Deschanel por lo que su confianza en cámara es aún mayor.

El talento de Olivia Rodrigo es incuestionable, desde muy pequeña demostró poder con cualquier reto que se le presentara en su carrera, además su nivel como actriz ha incrementado desde aquellas apariciones por lo que se espera que pueda regresar ahora a la serie con una aparición especial.

El paso de Olivia por los estudios de Disney

Es bien sabido que Disney es el principal motor para varios actores jóvenes dentro de la industria, para Olivia Rodrigo el papel de Nini dentro de ‘High School Musical: The Musical: The Series’ fue uno de los parteaguas en su carrera.

Tiempo después del estreno todo el mundo se encontraba hablando de su increíble talento pues se convirtió en la siguiente promesa joven de la cadena.

Ahora con un disco exitoso y una carrera dentro de Disney como actriz todo esperan para poder presenciar el siguiente gran paso de la cantante.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Temas