Curiosidades

¿'Alcohol - Free' de Twice está inspirada en Marimar de Thalía? este TikTok lo comprueba

Thalía sigue sirviendo de inspiración a varios artistas a nivel internacional, y los fanáticos mexicanos de Twice lo saben.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:04

Thalía siempre logra sorprendernos, y su impacto dentro de la industria musical actual se ve reflejado en diferentes géneros alrededor del mundo. Para los fanáticos del k-pop en Latinoamérica la cantante ha generado bastante polémica debido a una comparación evidente con el reciente sencillo de la sensación femenil Twice.

La agrupación coreana presentó para todos sus fanáticos su más reciente sencillo ‘Alcohol - Free’, la tonada y pegajosa letra rápidamente logró posicionar la canción como una de las favoritas para este verano, sin embargo los fanáticos dentro de países latinoamericanos encontraron una coincidencia bastante curiosa con una canción que se encontraba en su inconsciente.

'Alcohol - Free' el nuevo éxito de Twice 

La canción más reciente lanzada por la agrupación femenina Twice llegó en el momento indicado. Con las preparaciones para el verano, todos los fanáticos del género se encuentran creando las playlists ideales para sus vacaciones, y ‘Alcohol - Free’ se posicionó en los primeros lugares de las mismas.

Todo el look del video nos reflejan esas vibras veraniegas y nos impulsan a contar los días para ese esperado receso. Incluída en su más reciente álbum ‘Taste of Love’ la canción ya se encuentra conquistando las tablas alrededor del mundo.

JYP Entertainment ha impulsado a las chicas de Twice para ser la siguiente sensación del verano, y con los altos números de reproducciones hasta el momento, parece que lo están logrando.

Twice y Thalía tienen más cosas en común de lo que pensabas

Un usuario en TikTok encontró un dato bastante curioso dentro de la nueva canción de las chicas de Twice, y es que asegura que la notada dentro del coro le parecía bastante familiar, aunque al principio no supo identificar la coincidencia. Después de pasar varios minutos pensando encontró la canción y no dudó compartirla con todos sus seguidores de la red social.

Para sorpresa de muchos ‘Marimar’ de Thalía era aquella canción con un parecido bastante sorprendente y es que al ponerlas a la par pareciera que son la misma canción. La melodía de ambas es tan parecida que podríamos pensar que las chicas de Twice usaron un sample de tía de todo México.

Claramente ese no es el caso, pero sin duda sacó varias carcajadas dentro de TikTok, pues la tía Thalía no deja de aparecer en donde menos lo esperamos, su talento y carrera se ha hecho notar incluso años después de aquellos icónicos estrenos.

Sin duda te recomendamos que vayas a checar ambas canciones y saques tus propias conclusiones, y si quieres verlas en conjunto puedes ir al TikTok a dejar tu comentario sobre el parecido.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de