K-Pop

BTS sin lujos, con pocos recursos pero felices, así celebraron su primer FESTA (VIDEO)

Los chicos realizaron una gran comida, un pastel de cumpleaños, y una decoración con el poco presupuesto que tenían para celebrar el primer aniversario de BTS.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:59

El FESTA es una celebración muy especial para BTS y ARMY pues se celebra el aniversario de la boy band y todo su recorrido llevándole consejos y alegría a su fandom a través de su música. Sin embargo, la primera edición no era nada igual a la que se celebra en estos momentos pues no contaban con mucho presupuesto, estaban amontonados y más. En Sónica.mx, te decimos cómo era.

El gran festejo culminará con el ‘MUSTER 2021’ cuyo tema de esta edición será ‘Sowoozoo’— el título en coreano de la canción ‘Mikrokosmos’—, y va traer muchas sorpresas para ARMY pues será un concierto en streaming que estará disponible para todo diferentes partes del mundo. El evento se realizará el 13 y 14 de junio, y ACÁ puedes checar los detalles.

Así fue la primera fiesta de cumpleaños de BTS

En el video compartido en el canal BANGTANTV de YouTube, se muestran las actividades previas, como la preparación de los alimentos, el pastel de cumpleaños y la decoración por el primer aniversario de BTS, realizado en 2014. En las secuencias se puede apreciar que los chicos se encuentran en un lugar muy reducido de espacio, humilde y que no tenían los mismos lujos que ahora.

El video empieza con Jin y RM, quienes son los encargados de preparar los manjares que degustaran en la fiesta. Mencionan que el menú será sopa de algas, fideos fritos con verduras y un plato de pulpo y cerdo. A lo largo del video, vemos como Worldwide Handsome es un todo un chef, mientras que RM sufre un poco porque no sabe cortar la cebolla ni el cebollín, por lo que constantemente recibe recomendaciones de su compañero.

Foto: Weverse

En otra secuencia, aparecen Jimin y Suga, quienes deben de decorar el pastel de cumpleaños de BTS. ChimChim se muestra muy emocionado poniéndole lo que él cree que es crema batida al pan, sin embargo, llega Agust D y le dice que eso no es. Finalmente, hacer otro y le ponen una cobertura blanca, con unos macarons y dibujos creados con chocolate.

V, J-Hope, Jungkook se ven muy concentrados realizando la limpieza de su sala, la cual está llena de objetos, e incluso encuentra una caricatura de Hobi donde tiene una cabeza muy grande. Al finalizar la limpieza llenan el lugar de globos con caritas felices. El video concluye con ellos disfrutando de sus alimentos y celebrando su primer aniversario.

BTS crea desafiante examen

En el sitio de WeVerse, BTS publicó una serie de 20 preguntas, como parte de FESTA 2021, para probar que tanto sabe ARMY de los integrantes de la agrupación y del universo de la banda, en general. Sin embargo, la prueba resultó ser un verdadero desafío para los integrantes y su fandom. Checa sus resultados en este ENLACE.

Foto: Weverse

No hay duda que el FESTA ha cambiado con el paso de los años, y se ha vuelto un reflejo de la evolución de BTS. Recuerda seguirnos en las redes sociales de Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria de pop coreano.

 

Más de