Curiosidades

George Harrison: Lanzarán una nueva versión de 'All Things Must Pass' ¿cuánto costará?

El cantante y guitarrista de la icónica banda 'The Beatles' será recordado con el estreno de su más reciente versión de su disco más vendido.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:10

George Harrison sorprendió al mundo de la música con el increíble talento que demostró tener junto a su banda 'The Beatles'. El gran impacto que ocasionó la banda británica dentro del rock marcó una antes y después del fenómeno 'Beatles' y hoy en día la banda sigue siendo uno de los exponentes más grandes de la música alrededor del mundo.

Sin duda ‘The Beatles’ es una de las bandas más icónicas de todos los tiempos cuando se habla de rock, y su impacto en diferentes generaciones a lo largo de los años sigue siendo latente hasta la fecha.

El fénomeno de rock que ocasionaron 'The Beatles'

Los fanáticos de la banda lograron marcar una brecha histórica dentro de la industria musical, y hasta la fecha sigue siendo una referencia bastante grande para muchos artistas que buscan generar el mismo impacto con su música.

La banda formada en 1962 por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr cambió por completo el curso de la música en Inglaterra, y fueron pioneros para muchos más rockeros dentro de la década de los 70 ‘s . Su música era diferente a todo lo que se venía escuchando dentro del país y su sonido tan peculiar logró deleitar a fanáticos alrededor del mundo.

Éxitos como ‘Here comes the Sun’, ‘Hey Jude’, ‘This Boy’ , ‘Blue Jay Way’ y más siguen siendo de los más sonados hasta la fecha, y a pesar de los diferentes estragos dentro de la banda, los fanáticos siguen recordando a cada uno de los miembros como iconos del rock.

'All Things Must Pass' celebra su 50 aniversario con versión especial

El éxito de George Harrison después del desintegramiento de 'The Beatles' trajo consigo varios álbumes de estudio, entre ellos 'All Things Must Pass' el cual fue estrenado en el año de 1970. Tras su fallecimiento en 2001 varios de sus fanáticos extrañaban poder escuchar a su idolo y fue así que el sello discográfico decidió sorprender este año a dichos fans con una versión especial por el 50 aniversario del disco.

El lanzamiento de esta nueva versión contará conpáginas creado por Olivia Harrison la esposa del cantante, además podrás gozar de contenido inédito y mucho material como fotografías y momentos inolvidables dentro de su vida. El disco estará dividido en 8 LPS, cada uno con canciones icónicas de Harrison.

Danhi el hijo de Harrison estuvo detrás de la creación de esta nueva versión y compartió con los fanáticos lo orgulloso que se encuentra hasta la fecha del fenómeno de rock que fue su padre. Asegura que aquellos que compren el disco se sentirán un poco más cercanos a su padre y que su esencia está totalmente impregnada en este disco.

Hasta el momento no se sabe el precio exacto de esta nueva versión, sin embargo se espera este disponible lo más pronto posible para que todos los fanáticos puedan gozar de este increíble versión.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube