Curiosidades

Las dietas extremas de idols del k-pop que son peligrosas y NO debes intentar

La obsesión con el físico, a veces te puede llevar a lugares terribles; así como nuestros ídolos del k-pop que han intentado de todo, hasta dietas que hacen que su vida llegue a correr peligro de tan extremas que son.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:20

La belleza física ha sido un tema con el que alguna vez todos nos hemos sentido inseguros, que si estamos demasiado flacos, con unos cuantos kilos de más o si simplemente hay algo de nosotros que no nos termina de encajar, es algo con lo que lidiaremos de por vida; claro, hay niveles. Como estos artistas de k-pop que han probado de TODO pero no siempre se van por el camino fácil, sino que intentan dietas extremas que sólo hacen que empeore su salud.

Además de toda la demanda que les exige su carrera, bailar, cantar e ir de un lado a otro, estos cantantes de k-pop han optado por comer lo MÍNIMO para conseguir una figura esbelta. Imagínense estar todo el día en movimiento y que aparte de eso, no comas los suficiente y le agregues ejercicio extra, ha de ser una tortura.

Para hacer conciencia de lo importante que es mantenerte saludable, comer de todo un poco y llevar un balance en tu vida, te traemos las peores dietas que se han intentado en el mundo del K-pop y que seguramente te alentarán a llevar una vida más fit y saludable, pero con moderación.

1. Suzy ex-integrante de Miss A

Empezamos con algo ligero, así que imagínate como han de estar las demás dietas. La dieta extrema de Suzy consistía en qu en el desayuno bebía un vaso de leche, comía un plátano y una porción de pechuga de pollo. En la tarde comía una pequeña ensalda de verduras con arroz integral y para la cena, eran solamente dos camotes.

2. Jimin de BTS 

Cuando lanzaron Blood Sweat & Tears, el cantante se sometió a una dieta extrema a tal nivel de que en uno de los ensayos que estaba haciendo, se desmayó. ¿Su dieta? No comer por varios días. Si creías que sólo las mujeres se sometían a pesadas dietas, verás que eso no es cierto en esta lista.

3. Xiumin de Exo

Una de las más peligrosas de esta lista, es la del integrante de Exo, el cantante del K-pop reveló en una entrevista que por un tiempo solamente bebía café y comía cada 2 días, todo una tortura. Todo esto lo llegó a intentar por las constantes críticas que le hacían a su cuerpo y su peso. Pesaba 53 kilos cuando todo esto, terminó.

4. T.O.P de BIGBANG

La dieta extrema de T.O.P consistía en que en una semana tan sólo bebería agua y comería una gelatina dulce hecha de frijoles rojos. Además sumándole a todo esto, hacía una rutina de ejercicios sumamente demandante. El combo de esto fue perder en 40 días 20 kg.

5. Dasom ex-integrante de SISTAR

Esta dieta, solo tenía un componente: el pepino. Así es, durante varios días la cantante sólo comía pepino y el resultado era perder 10 kg en tan sólo 3 semanas.

6. Changmin de 2AM

Aunque no hay de donde escoger de todas estas dietas, ya que son muy peligrosas, definitivamente la de Changmin entra en un top 3. El cantante sólo comía 2 pedazos de Tofu durante el día y con 6 horas de running diario logró perder 84 kg. 

7. Soyou ex-integrante de SISTAR

Durante un mes, la estrella del k-pop sólo comió 4 huevos de codorniz, sin yemas claro y un vaso de leche. El objetivo de la cantante era perder 8 kilos y vaya que lo logró, pero, ¿A qué precio?. Todo esto sumado a las rutinas de ejercicio con entramientos coreográficos, yoga y cardio.

Todas estas dietas están llevadas al límite, esperemos que puedas hacer conciencia de todo esto y sepas que el mejor camino es primero, aceptarte, tu cuerpo y tu cara, nadie, ni siquiera las estrellas, nace siendo perfecto; el segundo es querer estar saludable, por ti y no por nadie más. Verás que los resultados llegarán sin tanto pensarlo.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para no perderte ninguna noticia acerca del mundo de la música.

 

 

Más de