Curiosidades

The Beatles vs The Rolling Stones: las RIVALIDADES más grandes de la historia de la música

Hoy te vamos a contar sobre los piques más interesantes y más grandes que creó el mundo de la música gracias a sus fans y a sus propios integrantes.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:28

En la historia de la música hemos tenido de todo tipo de diferencias, rivalidades y competitividad entre los artistas más grandes. Muchas veces ha sido un tema generado por diferencias y comparaciones entre los mismos seguidores o aficionados de su respectiva banda, pero es un tema que en muchos casos se sale de control y en otros nos divertimos debatiendo sobre qué banda o artista es mejor que cuál y es por eso que hoy te vamos a traer las 5 rivalidades más grandes que ha habido en el mundo de la música y sus razones.

 

5. The Beatles vs The Rolling Stones. 

Es muy complicado ser integrante o seguidor de una de estas dos bandas sin saber el reconocimiento a nivel mundial que llevan a su alrededor. Estamos ante 2 de las más famosas y, según la gente, las dos mejores bandas de la historia, obviamente va a existir una rivalidad y en este caso es algo sana ya que nunca pasó de ser una rivalidad entre quién tenía más éxitos o quién vendía más. 

 

4. Blur vs Oasis.

Otro duelo inglés donde sí fueron dichos o atacados los integrantes en al menos una ocasión, por la otra banda. En este caso, Noel Gallagher, uno de los dos hermanos integrantes de Oasis, le deseó la muerte y una enfermedad muy grave a Damon Albarn y Alex James, de Blur.

Eventualmente lograron dejar atrás la rivalidad y se hicieron amigos, a tal grado que tuvieron una presentación juntos.

 

3. Metallica vs Iron Maiden.

Después de que los integrantes de Iron Maiden se dijeran públicamente mejor banda que Metallica, los seguidores y los integrantes de la otra banda no dejaron te pelear entre sí en cada oportunidad que tenían. Eventualmente Metallica logró ser reconocida como la mejor banda de rock de la historia por muchas revistas y críticos y el debate se fue calmando.

2. 2pac vs The Notorious B.I.G.

Esta sin duda alguna se le fue de las manos a todos y a día de hoy sigue siendo una de las más habladas y discutidas en el mundo. Estamos ante dos artistas que muy probablemente debido a su rivalidad, fueron asesinados. Es imposible saber con certeza quién mató a Tupac Shakur y a Biggie Smalls en 1996 y 1997 respectivamente, pero es muy probable que hayan muerto a manos de los amigos o gente cercana al otro.

1. Nirvana vs Guns ’N Roses.

Dos bandas más que vivieron en rivalidad creada por los medios pero que también fue aprovechada por ellos para vender más, aunque después de que se les empezó a comparar mucho, se empezaron a tirar odio entre ellos a tal grado de que Axl Rose le dijo “puta” a la esposa de Kurt Cobain.

Recuerda seguir a Sónica para más!