K-Pop

BTS: RM pide disculpa a familia por su presencia en la boda de Jiwoo, hermana de J-Hope

La banda de K-pop pidió disculpas a una familia que se encontraba en el mismo lugar
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:05

Hace unas semanas, ARMY salió a la defensa de Jiwoo, la hermana mayor de J-Hope, integrante de BTS. Esto debido a que se filtraron fotos de su boda, algo que ella quería mantener lo más privado posible. Conforme ha ido pasando el tiempo, más detalles han salido sobre esta celebración y una enterneció a ARMY, pues RM pidió disculpas a otro matrimonio ese día.

A la boda de Jiwoo asistieron los integrantes de BTS

A pocas horas de haberse celebrado la boda de la hermana mayor de Hobi, las redes sociales empezaron a moverse de una manera impresionante, pues el ARMY empezó a reportar todas las cuentas que no habían respetado las decisiones de la novia, ya que ella había dicho que no quería que nada se filtrara. 

En las pocas fotos que se pudieron rescatar se alcanzó a ver a tres de los integrantes de BTS, en los que destacó Jin, RM y Taehyung. Sin embargo, después se dio a conocer que fueron los siete miembros quienes asistieron a este lugar y acompañaron a Hobi a festejar el día más importante de su hermana. 

RM pide disculpas a otro matrimonio por estar ahí

En redes sociales se viralizó un comentario de una persona que afirmaba que su familia también celebró una boda en el mismo lugar. El usuario de Twitter @modooborahae fue quien compartió la historia y tradujo lo que estaba escrito en coreano. En este se lee que fue el mismo RM quien mandó a pedir disculpas en nombre de BTS por estar ellos en otra boda pero en el mismo lugar. 

El manager de BTS se acercó a la familia para disculparse en dado caso de que el lugar se volviera caótico y ruidoso por el simple hecho de que los miembros de BTS fueron a la boda de la hermana de un Hobi y lamentaron cualquier inconveniente. 

Más tarde nos enteramos por un miembro del personal del lugar de la boda que Namjoon le había pedido a su manager que se disculpara en su nombre porque no querían que las otras familias e invitados fueran molestados en la boda por ellos", se lee en el tuit.

Como era de esperarse, el ARMY se volvió a sorprender una vez más por la sencillez que caracteriza a los miembros de BTS, pues sabían que su presencia podría ocasionar problemas no solo para la boda de Jiwoo, también para las personas ajenas a la familia de Hoseok que se encontraban en el lugar con otros eventos. 

Sin duda BTS ha demostrado una vez más el porqué es uno de los grupos más queridos de la industria. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para estar al pendiente de la industria musical.