Curiosidades

BTS: Kurt Cobain, John Legend y Justin Bieber inspiraron a V

En una entrevista, V le preguntó al resto de sus compañeros de BTS acerca de sus principales modelos de inspiración y Kurt Cobain, John Legend y Justin Bieber figuraron entre las respuestas.
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:10

Los idols de BTS son artistas talentosos en todos los aspectos, desde el baile hasta vocalmente hablando. De esta manera, en la actualidad, lideran la industria musical global. Todos estos logros, han sido motivados por figuras de inspiración, tal y como lo reveló V en algún momento. 

Los artistas que inspiran a V, el idol de BTS

A inicios del 2021, BTS fue invitado al programa de variedades de Indonesia, Tokopedia, en donde cantaron en directo "Dynamite", fueron entrevistados por los presentadores y participaron en divertidas dinámicas a lo largo de toda la transmisión ocurrida a finales de enero. 

Una de las actividades que la producción de la emisión designó a la agrupación fue una serie de ronda de preguntas en la que cada idol cuestionaba sobre diversos temas al resto de sus compañeros. Mientras algunos pidieron opiniones sobre su forma de vestir y su evolución dentro de la banda y más, V retó a los chicos para que adivinaran cuál es su principal figura de inspiración

Kurt Cobain, John Legend y Justin Bieber entre los artistas que inspiran a V de BTS

Entre las respuestas figuraron personas como Bang Si-Hyuk, productor de BTS e incluso ARMY. Sin embargo, el primero en acercarse a adivinar uno de los principales ídolos de Taehyung fue Suga, cuando mencionó: Kurt Cobain, a lo que el idol respondió: "Kurt Cobain era una de mis inspiraciones cuando era aprendiz, ¡incorrecto!". 

Posteriormente Jungkook comentó: John Legend, para lo que V respondió "Esa era mi segunda inspiración cuando era un aprendiz, ¿incorrecto!". Finalmente fue RM, líder de BTS, quien dio la respuesta correcta y acertó con el nombre de la gran inspiración de Taehyung

¿Quién es el principal modelo de inspiración de V, el idol de BTS?

La respuesta de Namjoon fue: "Justin Bieber", y V pidió que justificara su respuesta, para lo que el Rap Monster añadió: "Sus canciones recientes son cool". Tae asintió: "Correcto" y explicó que "Me gusta esta persona, pero no es mi modelo a seguir. Al igual que J-Hope, que siempre prueba la nueva moda. Me siento desafiado por el brillo y  el aura brillante de un artista".

Puedes ver la entrevista completa a continuación junto con el resto de las preguntas y respuestas de los chicos de BTS ¿Alguna vez te imaginaste que Justin Bieber, Kurt Cobain y John Legend son grandes inspiraciones para V?

Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y síguenos para más información de BTS y de tus agrupaciones de K-Pop favoritas.