Logo Sónica
Concierto

¿Cómo fue el ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande en Manchester de 2017?

Ariana Grande sufrió algo que ningún artista quiere, una ataque terrorista al acabar su concierto y hoy te contamos todo lo sucedido aquella noche.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo fue el ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande en Manchester de 2017?
¿Cómo fue el ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande en Manchester de 2017?. Ariana Grande sufrió algo que ningún artista quiere, una ataque terrorista al acabar su concierto y hoy te contamos todo lo sucedido aquella noche.. Sónica.mx

Las desgracias siempre están presentes y hoy te contaremos el trágico accidente que paso en Manchester, una ciudad en Inglaterra en donde la cantante estadounidense Ariana Grande dio un fabuloso concierto y justo al terminar hubo un terrible atentado terrorista en el lugar que dejó muchos heridos así como lamentables decesos. Así fue como sucedió.

Todos conocemos a esta increíble cantante desde su inicios en la serie de televisión Victorious, su carrera tuvo un incremento potencial llevándola a ser una de las artistas más famosas en toda la industria. En el 2017 la estadounidense estaría dando una serie de conciertos al rededor del mundo con du tour Dangerous Woman Tour

¿Cómo fue el ataque en el concierto de Ariana Grande en Manchester 2017?

En esta alocada gira que duro al rededor de 8 meses, la cantante tocaba en vivo su álbum 'My Everything' , uno de los disco con más impacto de la carrera de la artista. Tuvo de invitados a Jason Robert Brown, Cashmere Cat y su ex novio fallecido Mac Miller, al finalizar la gira se recaudaron al rededor de 71 millones de dólares para la cantante. 

Todo parecía ir perfecto en los primero meses de presentaciones, sin embargo una tragedia le paso a la cantante, en el mes de mayo llega a Inglaterra y se presenta en diversas ciudades, una de ellas Manchester, hace su presentación con mucho espíritu y en presencia de sus fans, la mayoría público joven o niños acompañados de sus padres.

Casi al finalizar el espectáculo, el equipo de Ariana lanzó un pelotas rosas para que las personas pudieran cantar y disfrutar el final del show, dando adiós a la ciudad Ariana dio gracias y se fue, unos minutos después con más de 18,000 mil personas en el recinto se escucha una explosión en la recepción del lugar.

Se trataba de un atentado terrorista en el evento, más de 10 mil personas que estaba hasta la parte de enfrente del auditorio escucharon la gran explosión  y surgió el pánico con miles de niños y adolescentes corriendo tratando de salvar su vida a posibles personas con pistolas o tal vez otra explosión.

Hubo 22 muertos (incluyendo niños) y 116 personas con heridas graves, un día después de la tragedia el gobierno de Manchester declaró que fue un ataque terrorista por parte del Estado Islámico de Irak y el Levante. El acusado de este ataque se identificó como Salman Abedi de 22 años en ese momento y nacido ahí mismo en Machester pero con padre de origen libio.

Ariana Grande destrozada por el incidente y por la muerte de los  muchos pequeños y adultos, decidió tomarse una break para tratar este trauma y canceló la gira de por tres meses, es decir de mayo a julio, más de una vez ella dijo lo mucho que lo sentía y a manera de honrar a los fallecidos dio un concierto de benéfico llamado 'One Love Manchester'

Recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica.mx para más contenido de lo que pasa en  la industria musical.