Curiosidades

Músicos que aseguran haber tenido encuentros EXTRATERRESTRES

Algunos famosos músicos aseguran haber tenido contacto con seres extraterrestres y han declarado tener certeza de la existencia de vida en otros planetas.
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:15

A lo largo de la historia, mucho se ha especulado sobre la vida en otros planetas y hay personas que genuinamente creen que en este universo hay especies más inteligentes que la nuestra. A continuación, te presentamos una lista de músicos que forma parte de esa población que asegura haber vivido una experiencia con seres extraterrestres; un encuentro del tercer tipo

Músicos que ASEGURAN haber tenido un encuentro del TERCER TIPO con EXTRATERRESTRES 

  • John Lennon

Uri Geller, un ilusionista israelí británico conserva un pequeño objeto dorado que le obsequió John Lennon alguna vez. Sin embargo, el artefacto es más especial de lo que parece, pues el ex Beatle aseguró haberlo recibido de parte de cuatro creaturas enormes con apariencia de insectos. 

  • Mick Jagger

Según el frontman de The Rolling Stones, en los setenta, cuando disfrutaba del Glastonburry en compañía de Marianne Fithfull, su novia de ese entonces, avistó una nave extraterrestre en forma de cigarro. Misma que se apareció antes de su concierto en el Altamont Speedway Free Festival, donde fallecieron algunos asistentes. 

  • Billy Ray Cyrus

El icono del country, también conocido por ser padre de Miley Cyrus, en 2011, declaró a través de sus redes sociales haber presenciado un ovni con discos iluminados a la distancia.

  • David Bowie, el hombre que cayó a la tierra y tuvo encuentros con aliens

El carácter extraterrestre de David Bowie quedó inmortalizado en su música y su personificación artística. Pero, además de ser solamente una inspiración, en el libro "Laught Gnostic" de Peter Koening, quedó asentada una experiencia que el músico vivió con un amigo, cuando vieron lo que parecía ser un ovni sobre un campo.

  • Nick Jonas

El integrante de los Jonas Brothers confesó en 2015, durante una entrevista en el programa Late Night with Seth Meyers, que comenzó a creer en la vida en otros planetas después de que viera tres objetos voladores no identificados durante su adolescencia, jugando en el patio trasero de su casa. 

  • Tom Delonge

El ex vocalista de Blink 182 asegura que tiene fuentes secretas del Gobierno de Estados Unidos relacionadas con marcianos. Asimismo, confirmó que encontró a extraterrestres acampando en el Área 51, sitio en el desierto de Nevada donde se han manifestado, supuestamente, una gran cantidad de encuentros del tercer tipo

  • ¿Elvis Presley era un extraterrestre?

Él mismo contó que, cuando tenía ocho años, se comunicó con aliens por telepatía, quienes le mostraron la escena de un hombre vestido con un atuendo blanco y actuando frente al público. También, Larry Geller, su estilista, declaró haberse encontrado con extraterrestres en dos ocasiones junto al cantante. La primera de ellas, mientras conducían en el desierto de Nevada y la otra en su residencia en Memphis. Asimismo, muchos especulan que Elvis era un alienígena. 

  • Sammy Hagar

El ex cantante de Van Halen está convencido de que en el universo no somos la única especie que ha construido civilizaciones y culturas enteras. Pues, ha declarado que alienígenas se infiltraron en su mente y modificaron sus conocimiento, además de que recuerda despertar en alguna ocasión y ver hombres de apariencia paranormal intentando comunicarse con él. 

  • Lupe FIasco

El rapero estadounidense recuerda que en su adolescencia estaba dormido y un sonido perturbador lo despertó, entonces vio un platillo volador extraterrestre. Posteriormente, no tiene más de ese momento en la memoria, únicamente sabe que por la mañana tenía una extraña cicatriz en su tobillo. 

  • Robbie Williams

Robbie Williams ha declarado que, una noche, mientras descansaba en el Beverly Hills Hotel, Robbie Williams vio como un vehículo extraterrestre se acercó a la ventana de su habitación lentamente y, después partió a una velocidad insólita. Después, su obsesión con los encuentro del tercer tipo se acrecentó y, relata que, durante los ensayos de una canción sobre seres espaciales llamada "Arizona", una gran bola de luz dorada se le apareció por sorpresa. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.