Curiosidades

BTS: Así sonaría una colaboración entre Becky G y Bangtan con 'Chicken Noodle Soup'

Muster Sowoozoo trajo de vuelta toda la emoción de "Chicken Noodle Soup" y nos hizo desear una verdadera colaboración de BTS con Becky G.
martes, 15 de junio de 2021 · 14:36

En 2019, la industria del K-Pop y del pop latino se conmocionaron con el lanzamiento de "Chicken Noodle Soup", el solo de J-Hope, integrante de BTS, en colaboración con Becky G, una convergencia musical épica que rompió barreras culturales y unió a dos estrellas del momento. 

Muster Sowoozoo 2021 de BTS trae de vuelta la emoción de "Chicken Noodle Soup", el solo de J-Hope con Becky G

Esta emoción de "Chicken Noodle Soup" se revivió gracias al segundo concierto del Muster Sowoozoo 2021, el fanmeeting anual que se realizó para celebrar el octavo aniversario de BTS, y en el cual esta canción apareció dentro del setlist, para convertirse en uno de los momentos favoritos para ARMY

Cuando llegó la parte del recital en la que los idols interpretaron el tema, el escenario se tornó de una ambientación urbana y los Bangtan Sonyeondan aparecieron con imponentes automóviles derrochando estilo y cantando los primeros versos. Además, pudimos ver al icónico vehículo con forma de pollo que apareció en el MV del sencillo. 

Así sonaría una colaboración de BTS con Becky G interpretando "Chicken Noodle Soup"

Además de adecuar las secciones de "Chicken Noodle Soup" repartidas entre todos los miembros de BTS, lo que más sorprendió a ARMY fue cómo Jungkook, RM y Jimin se apropiaron de manera increíble de la parte que originalmente corresponde a Becky G.

Pudimos escuchar a los idols cantar en inglés y en español: "Chicken noodle o pollo con espagueti / Ninguna de estas mujeres tiene el flow que tiene Becky / Latinoamericana, soy de aquí /Carita de santa pero freaky... Look back at it / Lights, camera, action
Definitivamente la mejor de la escena..." y nos acercaron a imaginar como sonarían en conjunto la banda surcoreana y la cantante estadounidense. 

Para acercar aún más a la realidad esta colaboración, la usuaria de Twitter @Bangyampi realizó un mashup en el que une las partes de la canción original con la de Muster Sowoozoo 2021 y verdaderamente se sincronizan a la perfección.

De hecho, el rap de Namjoon y el de la intérprete de "Mayores" suenan casi al unísono, cómo si de un auténtico "Chicken Noodle Soup" BTS ft. Becky G se tratará. Puedes disfrutarlo a continuación. 

Becky G aplaude la interpretación de "Chicken Noodle Soup" en el Muster Sowoozoo 2021 de BTS

Por supuesto que la actuación fue presenciada por la misma Becky G, quien mandó halagos y felicitaciones a BTS por ejecutar sus partes de "Chicken Noodle Soup" de forma sobresaliente. Con respecto al golden maknae, la artista dijo:"...Jungkook lo hizo genial., y vi que todos hicieron el baile de CNS también, ¡me encantó todo!". 

También, celebró el talento de RM y Jimin y respondió a través de su cuenta de Twitter: "Dios mío, ¨RM y Jimin lo hicieron genia!, Meeeee muerooooo..."

¿Qué opinas de la actuación de Muster Sowoozoo 2021 y el mashup? Crees que una verdadera colaboración de BTS y Becky G esté cerca? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

 

Más de