Curiosidades

Estas canciones se inspiraron en la moda y su resultado es icónico

Hoy te vamos a enseñar cuáles son las canciones que más nos han enseñado o hablado de moda y la importancia que tiene la ésta en la música.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:12

Mucha gente adora la música relacionada con la industria de la moda, música que te hace sentir bien visto, con estilo y sobretodo con clase. Hemos tenido de todo, desde pop hasta hip-hop hablando sobre lujos en la moda o sobre ciertas marcas o estilos, cosa que siempre ha influenciado en nuestro estilo de día a día, porque el escuchar a tus artistas favoritos hablar sobre ciertos outfits o marcas, siempre hará que te den ganas de seguir sus pasos, y hoy, te daremos las mejores 5 canciones relacionadas con el mundo de la moda, para darte algunos ejemplos.

 

5. Versace on the Floor, Bruno Mars.

Donatella Versace ha sido protagonista de dar vida a muchas de las vestimentas y prendas más lujosas del mundo, y viendo su éxito en este ámbito, no me extraña el hecho de que tenga esta misma fama cuando se le menciona o refiere a ella en el mundo de la música. Bruno, que se caracteriza por regalarnos hit tras hit cada año, le da un poco del toque especial que Versace representa, si quieres escuchar esta canción, da click aquí.

 

4. Fashion, Lady Gaga.

Siempre destacando por su extravagancia y lujuría, Lady Gaga nos regala una canción haciendo honor de nuevo a la protagonista anterior, Donatella Versace, donde nos habla un poco sobre sus lujos y nos cuenta un poco de cosas que le gustan sobre la diseñadora, si quieres escuchar esta canción haz click aquí.

 

3. Tom Ford, Jay Z.

Otro de los grandes diseñadores de la moda se lleva una canción mágica de uno de los mejores artistas de hip-hop de la historia de la música. Tom Ford siempre ha destacado por ser una marca de clase y de finés, pues Jay Z no le quita nada de estilo a esta marca al inspirarse de ellos para escribir su canción.

 

2. Vogue, Madonna.

Aparte de ser un término dominante y muy popular en el mundo de la música, Vogue también destaca por ser un baile, y al mezclar estas dos cosas, la reina del pop nos regala una canción llena de moda, baile, y muy buena música, 3 de las cosas que más caracterizan a Madonna.

1. Suit & Tie, Justin Timberlake.

En 2013, uno de los reyes del pop regresó a la música regalándonos una canción acompañada de todo tipos de instrumentos que nos habla sobre el bien vestir y la importancia de la clase en muchos ámbitos de la vida, desde lo amoroso hasta lo social.

Recuerda seguir a Sónica en redes para más!