Curiosidades

Estos son los mejores intros de telenovelas que todo México conoce

¿Te has preguntado cuales son los mejores intros de telenovelas mexicanas? Aquí hay algunas que seguramente conoces por tu mamá o tu abuelita.
martes, 15 de junio de 2021 · 14:47

Las telenovelas han estado presente en nuestras vidas, tanto así, que es parte inseparable de nosotros aunque no a veces no queramos. Amor, traición, odio, secretos y aventuras son parte fundamental de las historias que nos mantienen pegado frente al televisor por horas, esperando el final de la historia que normalmente termina con un final feliz, en la boda de los protagonistas. Si eres fan de estos melodramas, en Sónica te traemos algunas de las mejores intros y que probablemente conocerás uno que otro. 

 

Las mejores intros en las telenovelas 

1-."Dos mujeres, Un camino", una favorita en el karaoke. 
El tema de la popular telenovela de 1993, interpretado por Laura León, se convirtió en un clásico que muchos amamos. Así que, de seguro, la haz cantado alguna vez en el karaoke com tu familia. 

2-."Rosa salvaje" una favorita de la tele y que probablemente ames. 

Con esta telenovelas de 1987, el mundo se rindió ante los pies de la bella Verónica Castro, mamá del famoso Cristian Castro que por supuesto, siguió el camino de su madre y ambos son cantantes espectaculares. Da click aquí para escuchar este imprescindible intro.

 

3-.Todas jugamos a ser "muchachitas" 
Imagina ser una joven cita en 1991, de seguro que jugabas a ser una de las muchachitas con tus amigas, ¿suena divertido, no? Da click aquí para escuchar este imprescindible intro.


4-."Alcanzar una estrella", para nuestro profundo amor platónico. 
Es imposible olvidar la hermosa interpretación del tema de esta telenovela de 1990, con la voz de Mariana Garza que le da un toque especial y mágico. Da click aquí para escuchar este imprescindible intro.


5-."Pequeña traviesas", porque todos y todas llevamos uno adentro. 

Cuanto nos divertimos y sufrimos con esta telenovela, las travesuras inolvidables de Michelle Vieth en esta historia juvenil de 1997! El coro de esta telenovela era imposible no traerlo en la cabeza. Seguramente esta fue uan de las intros que marco toda la generación que a esta edad ya tendrían 30 años. Da click aquí para escuchar este imprescindible intro.

 

Estas son solo algunos de los mejores intros que recordaremos por ser tan épicos y por regalarnos momentos inolvidables, pero sobre todo historias que marcaron un antes y después en la historia de los intros de telenovelas, y que seguramente, se volverán todo un icono de esos años gloriosos y vendrán aún más aventuras por ver. No olvides dejar de seguirnos como Sónica.mx para ver este y más curiosidades que seguramente no conocías. 

Más de