Curiosidades

BTS: 'lamento mucho tratarte de esa manera', la TIERNA carta que Suga le escribió a su ex novia

Mucho antes de ingresar y alcanza el éxito con BTS, Suga le escribió una conmovedora carta a una ex novia de secundaria.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 19:08

Sabemos que la industria de K-Pop es tan demandante que en muchas ocasiones impide que los idols puedan prestarle atención a una relación amorosa en algún momento, tal y como sucede con los integrantes de BTS. Sin embargo, en el pasado, los chicos han hablado de los romances que sostuvieron cuando eran estudiantes y una de las historias que más ha conmovido a ARMY es la de Suga y su ex novia. 

Antes de BTS, Suga sufrió por el rompimiento con una ex novia

De esta relación, sólo quedó una carta, la cual fue difundida por diversos medios surcoreanos pues Suga la habría enviado a una estación de radio. En ella, el rapero de BTS abre su corazón y sus sentimientos para la chica con la que mantuvo un amorío durante su tercer año de secundaria

El escrito también nos deja explorar en una faceta muy especial de August D, pues además de ser un talentoso productor musical, cantante y bailarín, y a pesar de que generalmente también se muestra como una persona introvertida, tiene sentimientos profundos y maduros. 

Después de presentarse, Suga expresa su vergüenza por enviar el texto a una emisora radial y también revela el motivo por el que escribe: Estaba contemplando qué escribir, y decidí escribir sobre mi amor pasado mientras leía la “Carta agradable” de Hwang Dong Kyu. 3er año de secundaria, podría ser una edad tierna decir que uno está enamorado. Pero fue un recuerdo que contenía mis verdaderos sentimientos de esos recuerdos dolorosos del corazón".

Suga: "Le diría que la amaba y que me gustaba con orgullo"

Posteriormente, el idol de BTS cuenta que le gustaba una chica durante segundo grado de secundaria. Pero no se atrevía a hablarle porque era muy tímido. Sin embargo, en un momento se armó de valor y decidió confesarle su amor y, para su fortuna, ella le correspondió. Entonces, iniciaron a ser al más que amigos. No obstante, los problemas comenzaron. 

Como era tan tímido, no podía actuar naturalmente con ella ahora que era mi novia... Nuestra relación se volvió incómoda más que nada... No salimos tanto tiempo y, debido a todos estos problemas, dijo que sería mejor si fuéramos amigos y rompimos la relación. Cuando escuché esas palabras sentí que un lado de mi pecho estaba hueco. Me sentí desierto...

Con el paso del tiempo, Suga fue reflexionando sobre lo que significó para él y el arrepentimiento llegó a su mente, pues comenzó a cuestionarse acerca de cómo hacer que todo funcionará de una mejor manera: "También pienso en esos días y desearía haberme comportado de manera diferente... Si pudiera regresar, la trataría mejor y sé que podría hacer más por ella. Le diría que la amaba y que me gustaba con orgullo". 

Finalmente, el integrante de BTS le mandó un emotivo mensaje en el que se disculpa por haberse comportado de esa manera, por si ella legaba a escucharlo en algún momento:

Lamento mucho tratarte de esa manera. Debes haberte sentido tan dolida cuando me comporté así. Personalmente lo recuerdo y lo veo como un buen recuerdo ahora...

Ahora sabemos un poco más sobre los sentimientos de Suga y su pasado, mucho antes de liderar la industria musical y romper todos los récords existentes con BTS. Puedes leer la carta completa a continuación. 

La carta que Suga, el rapero de BTS, le escribió a una ex novia

Recordando mi amor pasado …

Año 3 Clase 3 No. 13 Min Yoon Gi

Hola, soy Min Yoongi que vive en Daegu.

Me da vergüenza que estoy escribiendo una carta a una radio que siempre he escuchado. Nuestro profesor de coreano nos pidió que escribiéramos una carta que podría enviarse a una radio.

Estaba contemplando qué escribir, y decidí escribir sobre mi amor pasado mientras leía la “Carta agradable” de Hwang Dong Kyu.

3er año de secundaria, podría ser una edad tierna decir que uno está enamorado. Pero fue un recuerdo que contenía mis verdaderos sentimientos de esos recuerdos dolorosos del corazón.

Me da vergüenza decirlo, pero me gustó una chica el año pasado en mi segundo año de secundaria.

Como soy muy tímido, no pude hablar con ella, así que seguimos siendo amigos.

Me volví más codicioso a medida que nos acercamos. No quería seguir siendo sólo su amigo, así que confesé mis sentimientos.

Pero ella dijo que sí cuando le confesé que me gustaba.

Terminamos saliendo pero fue entonces cuando comenzaron los problemas. Como era tan tímido, no podía actuar naturalmente con ella ahora que era mi novia.

No le presté atención y, en comparación con nuestra relación cuando éramos solo amigos, había una clara diferencia. Nuestra relación se volvió incómoda más que nada.

No salimos tanto tiempo y, debido a todos estos problemas, dijo que sólo fuéramos amigos y rompimos la relación. Cuando escuché esas palabras sentí que un lado de mi pecho estaba hueco. Me sentí desierto.

Realmente entendí de dónde venía cuando rompió la relación y me puse a reflexionar después de eso.

Pensaría en todo lo que hice mal y en cómo podría mejorar. También pienso en esos días y desearía haberme comportado de manera diferente.

Si pudiera regresar, la trataría mejor y sé que podría hacer más por ella. Le diría que la amaba y que me gustaba con orgullo.

Pensar en esos días es doloroso y lamentable para mí. Si me está escuchando decir esta carta confesional, quiero decirle lo siguiente.

Lamento mucho tratarte de esa manera. Debes haberte sentido tan dolido cuando me comporté así. Personalmente lo recuerdo y lo veo como un buen recuerdo ahora.

Gracias por hacer ese recuerdo conmigo.

¿Qué opinas de esta carta confesional de Suga? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus agrupaciones favoritas.