Curiosidades

¿BTS llega al mundo de Disney? Así se verían los idols como personajes de Pixar (FOTOS)

ARMY ha intervenido las fotografías de los idols de BTS para hacerlos parecer como verdaderos personajes de Disney Pixar y el resultado te hará colapsar de la ternura.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:32

La relevancia de BTS ha crecido tanto en los últimos años que ahora los idols han posicionado su imagen en todos lados. De esta manera, recientemente pudimos disfrutar de su colaboración con McDonald's, la cual pintó de morado a los restaurantes de comida rápida más famosos del mundo y verlos próximamente en una película de Disney Pixar no sería tan sorpresivo. 

Los idols de BTS llegan al mundo de Disney Pixar

Pixar es uno de los estudios de animación más importantes del mundo debido a su técnica digital distinguida por el realismo y la impresionante cantidad de detalle que imprimen en sus gráficos. Su alianza con Disney nos ha traído películas memorables como "Toy Story", "Los Increíbles", "Up", "Buscando a Nemo", "Wall-e" y próximamente... ¿una cinta de BTS?

En realidad esto no es un hecho, aunque la influencia de la boy band surcoreana pronto podría hacerlo realidad. Sin embargo, mientras esperamos, desde hace días, ARMY ha inundado las redes sociales con imágenes intervenidas de los idols cómo auténticos personajes animados. 

BTS x Disney Pixar, la próxima colaboración que ARMY quiere ver

¿Te imaginas una película de Disney Pixar sobre el universo de BTS? Puedes tener una idea cercana de esa posible producción cinematográfica gracias al trabajo y la creatividad de algunos integrantes del fandom, que han procesado las fotografías de los chicos en aplicaciones como "Voila" o con filtros de los smartphones para darles una apariencia de dibujos computarizados. 

El resultado son uno Bangtan Sonyeondan que te harán colapsar de la ternura, pues trasladan sus distinguidos rasgos físicos y los llevan a otro nivel, incluso con los diferentes cambios de look que han experimentado con el paso de los años, con todo el estilo que caracteriza al estudio cinematográfico de animación por computadora originario en Estados Unidos y fundado en 1986. 

Échale un vistazo a Namjoon, Taehyung, J-Hope, Jungkook, JImin, Jin y Suga como los protagonistas de la próxima película de Disney Pixar, la cual, sin dudas, se convertiría en la favorita de ARMY con tan sólo ver su enternecedora y apuesta representación en la animación digital. de los integrantes de BTS

Así se verían los idols de BTS como personajes de Disney Pixar

  • RM

Twitter @NicoMar97
  • Jin

 

  •  Suga

Twitter @NicoMar97
  • Jimin

Twitter @NicoMar97
  • Jungkook

Twitter @NicoMar97
  •  J-Hope

Twitter @NicoMar97
  • V

Twitter @NicoMar97

¿Qué te parecieron los idols de BTS cómo personajes de Disney Pixar? ¿Te gustaría ver una película animada del universo de los idols? ¿Cuál es tu integrante favorito? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más información de los Bangtan y de tus agrupaciones de K-Pop favoritas.