Música

Día del Padre 2021: 6 rockeros que son papás increíbles

Los vemos hacer un montón de locuras sobre el escenario, pero en su entorno familiar se distingue por ser unos increíbles papás. Te dejamos quiénes son los rockeros que se ganaron este nombramiento.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:37

Estar sobre el escenario no garantiza que estés fuera de peligro pues es bien sabido que los rockeros se enfrentan a muchos altibajos, sin embargo, hay quienes deciden enfrentarlos para convertirse en padres de familia y darles una mejor vida a sus hijos. Con motivo del Día del Padre 2021, en Sónica.mx, reunimos a los músicos que son increíbles papás.  

Dave Grohl

En distintas ocasiones, se han dejado ver: Violet, Ophelia y Harper; las tres hijas del baterista de Nirvana con Jordyn Blum. De hecho, aparecieron en el video de Foo Fighters, 'The Sky Is a Neighbourhood', en el 2017, y también Dave Grohl las ha subido al escenario y la audiencia las ha amado.

James Hetfield

En 1997, se casó con la argentina, Francesca Tomasi y desde entonces han sido una de las familias modelo dentro de la industria del rock. La pareja tiene tres hijos: Castor, Marcella Francesca y Cali. Después de haber tenido una adolescencia sin la presencia de su madre, James ha tratado de estar presente en la vida de sus hijos siempre que puede.

Steven Tyler

El músico de Aerosmith tiene cuatro hijas: Mia, Chelsea, Taj y Liv. Todos ubicamos muy bien a esta última por su aparición en videos de la banda y por su triunfo en importantes filmes de Hollywood. Steven Tyler se ha mostrado muy orgulloso de ella, y la ha apoyado en cada uno de sus pasos dentro de la industria.

Vía: Instagram @aerosmith

Slash

El guitarrista de Guns N' Roses tiene una sorprendente entrega familiar pues sus dos hijos: London y Cash les entrega su amor incondicional cada que puede. Todos hemos sido testigos de que lo acompañan a los eventos familiares, como Nickelodeon Kids Choice Awards, premieres de películas y hasta festivales musicales.

Alice Copper

El músico tiene tres hijos: Calico, Sonora, y Dashiell. Su primera hija comenzó a trabajar con su padre desde muy temprana edad. Incluso se puede ver que al padre y a la hija los une la pasión por las artes pues la joven lo demostró desde que era muy pequeña.

Zakk Wylde

 El guitarrista de Ozzy Osbourne contrajo matrimonio con Barbaranne, y tuvieron cuatro hijos: Hayley Rae, Hendrix, Sabbath y Jesse, de hecho, este último es ahijado del ‘Príncipe de las Tinieblas’. Los nombres de sus ‘chamacos’ hacen alusión a su amor por la música y el rock and roll pues los llamó como Jimi Hendrix, Van Halen, Randy Rhoads y Black Sabbath.

¿Te imaginas a ver tenido de papá alguno de estos rockeros? Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer las últimas noticias de la industria musical y también ver algunos memes, entrevistas y más.

 

Más de