Curiosidades

BTS: El noble gesto que tuvieron los compañeros de Jungkook para protegerlo en su graduación

BTS jamás olvidará el día que Jungkook gradúo ni tampoco a toda la comunidad de la universidad que los apoyó para que el maknae pudiera disfrutar de su último día como estudiante.
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:22

Los idols de BTS son unas de las personalidades más famosas del mundo en estos momentos y su relevancia se ha construido gracias a su talento y carisma. Sin embargo, al igual que el resto del mundo, cada uno de los chicos tiene que atender sus obligaciones y una de ellas es estudiar. Aunque ya han concluido sus formaciones universitarias, el día de graduación de Jungkook jamás lo olvidarán. 

BTS jamás olvidará el día que Jungkook se graduó

Con el paso de los años, cada uno de los miembros de BTS ha terminado con sus estudios, de forma paralela a sus actividades con la banda. Es así como, en el 2017, tocó el turno de Jungkook, quien vivió toda una travesía para poder recoger el certificado durante su ceremonia de graduación. 

Para ese entonces, la agrupación ya era bastante popular en Corea del Sur y el resto del mundo, por lo que ARMY ya hacía todo lo posible para demostrar su afecto a los idols y, en esta ocasión, encontraron la oportunidad perfecta para obtener aunque sea un retrato del golden maknae

Fans y medios de comunicación se reúnen a las afueras de la universidad de Jungkook el día de su graduación

Entre cada uno de los BTS siempre ha existido un gran sentido de fraternidad, por lo para este importante evento en la carrera profesional de Jungkook no podían estar ausentes. Así que, lo acompañaron para llenarlo de felicidad y motivación en su último día como estudiante.

Kookie se graduó de la Escuela de Artes escénicas (SOPA) y, a su llegada al instituto en una camioneta con sus compañeros de grupo, el sitio se llenó de fanáticos y reporteros. Para su fortuna, los estudiantes y maestros se organizaron para que los Bangtan entraran sin contratiempos al edificio. 

Estudiantes y maestros de la universidad protegieron a BTS el día de la graduación de Jungkook

Choi Hyejeong, una estudiante de la generación de Jungkook, contó en una entrevista, que el personal y los alumnos formaron una especie de barricada humana para que BTS ingresara al evento de graduación sin ningún problema y sin el acoso del resto de seguidores y paparazzi. 

A pesar de ello, muchos curiosos pusieron sus cámaras sobre los hombros de las personas que impusieron este muro anti visibilidad, pero sus compañeros de universidad actuaron de nuevo pues, con sus dedos, ensuciaron y taparon las lentes, tanto al acceso como a la salida del lugar. 

Jungkook y el resto de BTS deben estar eternamente agradecidos con los estudiantes de la Escuela de Artes escénicas. ¿Qué opinas de este acto de solidaridad para apoyar al maknae? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.