Curiosidades

Estos son los artistas que cobran más caro, ganan MILLONES de dólares por un concierto

Ya que el año pasado no pudimos asistir a casi ningún concierto y perdernos de muchos eventos, el 2021 y 2022 vienen llenos de eventos. Pero haciendo una retrospectiva, ¿Cuáles son los artistas que más cobran por sus conciertos? Chécalo aquí mismo.
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:30

Alguna vez te has puesto a pensar ¿Cuáles son los conciertos que más dejan dinero y de qué artistas?. El día de hoy te traemos una lista de ellos. Y aunque esta lista es de 2019, nos da una idea de cuales son, ya que por la pandemia, muchos shows fueron cancelados. Así que ve preparando ese cochinito, por que ya que veas que tu artista favorito esta en esta lista, querrás empezar a ahorrar.

1.  The Rolling Stones con 177.8 millones de beneficio bruto

Era obvio que la famosa banda británica, encabezaría uno de los primeros lugares en la lista. La banda liderada por Mick Jagger nunca ha perdido la fuerza que tienen para hacer que miles y miles de personas se reúnan en su nombre y canten al unísono sus mejores canciones. Lo que los hace más especiales es que ahora sus conciertos son con mucho menos fechas y eso hace que la demanda suba.

2. Pink con 215. 2 millones de beneficio bruto

Aunque usted no lo crea, Pink encabeza estas listas. Tal vez no sea muy común verla en todos lados o se hable mucho sobre ella, pero lo que sí se sabe es que sus conciertos atraen a muchísimas personas. Con su gira Beautiful Trama World Tour, la consolido como una de las más exitosas en 2019, en total dio 70 conciertos en 59 ciudades diferentes. 

3. Elthon Jhon con 212.0 millones de beneficio bruto

Un artista inigualable en todos los sentidos, no podía faltar en esta lista, es uno de los lugares principales. Y aunque después de años teniendo conciertos, Jhon se despide con Farewell Tour, este fue su gira de despedida. Fueron más de 100 conciertos a lo largo de 85 ciudades de todo el mundo.

4. Ed Sheeran con 211.7 millones de beneficio bruto

Nuestro pelirrojo favorito, es uno de los artistas que más han ganado por sus conciertos. Con un gran disco como ÷ sería hasta imposible que no estuviera aquí; aunque ya termino su gira, es cierto que fue uno de los tours más largos ya que empezó en 2017. Con más de 250 conciertos logró recaudar una suma de dinero impresionante.

5. Ariana Grande con 118.3 millones de beneficio bruto

Ya que Ariana Grande es una de las estrellas más hit del momento, no es novedad que sus conciertos reúnan semejante cantidad de dinero. Por su Sweetner World Tour la gira esta entre uno de los que más cobran. Aunque sólo paso por Europa y Norteamérica, hizo en total más de 100 conciertos. 

Así que ya lo sabes, tienes que irte preparando para los próximos conciertos que habrán, para no perderte ninguno. 

No olvides seguir a Sonica.mx en todas nuestras redes sociales.