Curiosidades

Fans suplican a Taylor Swift con MEMES por '1989 (Taylor's Version)'

Las redes sociales se han inundado con las suplicas y MEMES a Taylor Siwft para que publique próximamente el '1989 (Taylor's Version)'.
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:27

En los últimos meses, Taylor Swift nos ha sorprendido con la regrabación de su álbumes lanzados bajo el sello Big Machine Records. Esto después de que el representante Scooter Braun vendiera las grabaciones de sus primeras seis producciones discográficas a una empresa de capital privado. Es así como, entre estas recreaciones musicales, muy pronto podríamos escuchar el '1989 (Taylor's Version)'.

El '1989 (Taylor's Version)' de Taylor Swift podría llegar pronto

La disputa entre Taylor Swift y Scooter Braun comenzó desde el 2019, cuando el empresario adquirió Big Machine Records y, con la firma de discos, también pasó a ser de su propiedad la mayoría del catálogo de la cantautora. Todo denotó cuando, en noviembre del año pasado, Braun cedió estas creaciones sin el consentimiento de Swift por una millonaria suma monetaria

No obstante, la intérprete no se dio por vencida y, en medio del lanzamiento del lanzamiento y promoción de 'Folklore' y 'Evermore', aprovechó su proliferación creativa para re-editar sus primeros materiales de estudio, con nuevas versiones. Es importante mencionar que aunque dichas grabaciones ya no le pertenecen, las letras todavía son de su propiedad. 

Los fans suplican a Taylor Swift por el '1989 (Taylor's Version)' 

Desde su publicación en 2014, '1989' se convirtió en uno de los álbumes favoritos de los seguidores, pues dio el giro definitivo a la trayectoria artística de Taylor Swift, con 13 tracks en la edición estándar, y 16 en el formato deluxe, de pop y synthpop impecablemente producidos por Max Martin y Jack Antonoff, principalmente. 

Es por eso que, esta mañana, las redes sociales le ruegan a la compositora para poder escuchar éxitos como "Shake It Off", "Blank Space", "Style", "Welcome To New York", "Bad Blood", "Wildest Dreams" y otros más, reinterpretados como 'Taylor's Version', tal y como lo hizo en abril pasado con el LP 'Fearless'. 

Miles de admiradores han inundado Twitter con todo tipo de reacciones que suplican la llegada de '1989 (Taylor's Version)', material que podría llegar muy pronto, según rumores que no han sido confirmados por Taylor Swfit.

Incluso, el hashtag #1989TaylorsVersion lidera las tendencias de la red social en México y Estados Unidos, debido a la oleada de tuits que han surgido relacionados al hype. De hecho, los Swifties ya proclaman el inicio de esta nueva era musical, sin siquiera Taylor haber comunicado algo al respecto. 

Swfties inician era '1989 (Taylor's Version)', sin Taylor Swift, con divertidos MEMES

Seguramente esto presionará a la cantante para que anuncie próximamente la nueva edición de este disco ¿Esperas el '1989 (Taylor's Version)' de Taylor Swift? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.