Música

Paul McCartney: ¿Quienes han sido los grandes amores del ex Beatle?

Todos conocemos a Paul McCartney, uno de los integrantes de The Beatles más importantes, pero hoy te vamos a presentar un poco de su vida amorosa y personal que creemos que no conocías...
jueves, 17 de junio de 2021 · 15:45

Paul McCartney siempre fue de los integrantes de “The Beatles” que daban más de que hablar. Ya sea por sus temas con las drogas, por su música, o por sus opiniones en temas sociales y/o políticos, lleva desde los 60s en boca de todos.

La vida de Paul

Ahora, comparándolo con los otros 3 integrantes de la banda, George, John y Ringo, Paul no era el más tranquilo ni para el amor, como veíamos en muchas de las canciones que el componía, si no es que la mayoría, siempre daba amor y mencionaba a una mujer que lo tiene loco y enamorado en estas solitas, cosa que nos lleva a pensar que tiene pareja, pero ¿qué pensarías si te dijéramos que en muchas ocasiones se refiere a mujeres distintas? El inglés nunca estuvo tranquilo en cuanto a noviazgos y relaciones, siempre encabezaba los medios con una nueva chica.

Paul ha tenido al menos 10 mujeres en su vida que le han traído amor y una relación, obviamente no te podemos hablar de todas, pero entre las más destacadas parejas del cantante están Linda Eastman, fotógrafa popular en los 70s que salió con McCartney desde esa época para durar 30 años con él, su relación más larga y más sana a la fecha, pero a Paul se le iba a acabar esa paz cuando conoció a Heather Mills, ex modelo.

Heather al final del matrimonio lo dejó sin la mitad de su fortuna, ya que él pidió el divorcio y terminó pagando de por vida gastos de la hija de Mills, cosa que para alguien con su dinero puede no ser algo tan grande, pero si afectó a su marca en la época y además lo dejó en evidencia en muchos temas de su vida personal.

Nancy

Hace aproximadamente 10 años, llega Nancy Shevell, una mujer 18 años más joven que Paul, que se vuelve alguien importante para él gracias a que empiezan a salir de forma secreta, y con Nancy, quien desde ese entonces lleva saliendo con el cantante de Liverpool, se ve que a diferencia de relaciones pasadas, su matrimonio ha ido en buen camino, aunque esto solo prueba de nuevo que el Beatle más popular para muchos, no sabe estar solo, y siempre ha necesitado o de sus compañeros músicos o de sus relaciones amorosas para darle cierta compañía.

No olvides seguir a Sónica en redes para más!