K-Pop

BTS: La TIERNA anécdota de Jin que cuenta lo educado y responsable que era como estudiante

El idol demostró que aunque estudió a la par de su carrera con BTS nunca dejó de ser responsable.
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:49

BTS es un fenómeno mundial, su gran talento sobre el escenario ha logrado conquistar a millones de fans que se han unido a ARMY para apoyarlos en todo lo que se propongan. Pero antes de ser famosos los cantantes tenían responsabilidades escolares, un claro ejemplo es Jin, quien fue descrito por uno de sus maestros de la universidad como uno gran alumno

¿Cómo era Jin de estudiante?

La vida de los idols está muy controlada y en muchas ocasiones ha sido reservada, esto por su seguridad y por la de los que los rodean. Algunos compañeros y maestros se han dado a la tarea de hablar sobre cómo había sido darle clases a uno de los idols más importantes de la industria. 

Incluso, el mismo Jin ha dicho en varias ocasiones cómo era de estudiante. El idol ha dejado claro que le gustaba ir a la escuela y disfrutaba mucho estar en actividades escolares, la única materia que a veces le detestaba era química, pues tenía que hacer los procedimientos al pie de la letra y si se olvidaba de alguno, todo salía mal. 

El día en que no pudo asistir a clases por presentarse en importantes premios

Una de las anécdotas que se viralizó recientemente fue cuando Jin tuvo que disculparse con uno de sus maestros, pues no podía asistir a su clase debido a que tenía que ir a unos importantes premios con BTS. Seokjin estudiaba en la Universidad de Konkuk, y a la par tenía que cumplir con sus actividades dentro de Bangtan. 

El hijo del maestro de Jin contó una tierna anécdota en donde dio a conocer que el idol era extremadamente educado con sus profesores. Era muy común que tenía que faltar a clases debido a sus actividades como idol, pero siempre le enviaba mensajes de texto a sus maestros para avisarles y para disculparse. 

Uno de los mensajes de texto más importantes que mandó el idol y visual de BTS fue cuando le comunicó a su profesor que no iba a estar en dicha clase debido a que se presentaría en los Mnet Asian Music Awards. El mensaje decía así:

"Hola profesor, soy Jin de BTS. Actualmente estoy en Hong Kong para actuar en el Mnet MAMA y no podré asistir a clase. Lo siento mucho"

¿Qué carrera estudió Jin?

Jin ingresó a la facultad de Arte de la Universidad de Konkuk para especializarse en actuación y teatro. Además de esta licenciatura, el cantante se unió a la Universidad Cibernética de Hangyang en donde supuestamente, de acuerdo con algunos medios coreanos, se encuentra estudiando un posgrado con especialidad en el séptimo arte. 

Sin duda Jin se ha convertido en uno de los idols más importantes y representativos de Corea del Sur, pero con todas estas anécdotas solo nos queda claro que es algo que ha tenido desde antes de ser famoso. ¿Conocías esta historia? Déjanos tus comentarios en redes sociales. 

 

Más de