Música

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal: 'All Too Well', la canción que narra su historia de amor

Esta tarde Taylor Swift dio a conocer que lanzaría su nueva versión de su disco Red, algo que emocionó a los fans, pues aseguraron que habría una nueva versión para Jake.
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:09

Hace unas horas, Taylor Swift dio a conocer en redes sociales que lanzaría una nueva versión de su disco 'Red' mismo que lanzó en el 2012. Como era de esperarse los usuarios de redes sociales hicieron tendencia al actor Jake Gyllenhaal, pues él inspiró una de las canciones más importantes de este disco, 'All Too Well'. 

¿Cómo fue la historia de amor entre Taylor Swift y Jake?

Su relación se dio en el 2010 cuando la cantante tenía 20 años y él 29, aunque tardaron mucho tiempo en dar a conocer su noviazgo, ambos terminaron cediendo y se mostraban como dos cómplices en camerinos y viajando juntos. Muchos allegados a la pareja afirmaron que Taylor creía que él era el amor de su vida y estaba profundamente enamorada de él. 

Sin embargo, se dice que fue el actor quien decidió terminar con ella por la diferencia de edades así como por el acoso que tenían por parte de la prensa, pues llegó tal punto en que se sentían hostigados. Pero fuentes cercanas a ellos afirman que fue el actor quien perdió el interés en Taylor. 

Dijo que ya no lo sentía y se sentía incómodo con toda la atención que recibían. A Jake le importa ella, pero (el acoso de los paparazzi) fue demasiado para él. Quiere mantener su vida personal en privado, y eso es algo difícil si sales con Taylor. También dijo que notaba la diferencia de edad0", comentaron.

 

Fans se burlan del actor por la nueva versión de 'All too well'

Los usuarios de redes sociales empezaron a burlarse del actor, pues la cantante dio a conocer en sus redes sociales que una de las canciones duraría más de 10 minutos, por lo tanto, ellos creyeron que se trataba de All To Well y bromearon con la posible reacción de Gyllenhaal

Unos decían que seguramente estaría llorando o escondiéndose al enterarse que la posible canción tendría una nueva versión de 10 minutos después de que esta fue escrita solo para él. Recordemos que esta relación aún sigue siendo motivo de burla entre los fanáticos, pues no es la primera vez que recuerdan la canción para reírse del actor. 

Sin duda será una gran sorpresa ver como las predicciones de los fanáticos se hacen realidad y ver cómo Taylor lance una nueva versión de esta increíble canción, ¿lo crees posible? no olvides seguir a Sónica en sus redes sociales para tener lo mejor de la industria de la música.