Curiosidades

¿Lele Pons es hija de Chayanne? Este es su parentesco familiar

La influencer recientemente dió a conocer la noticia acerca de su relación familiar con el cantante, y sus fanáticos no podían creerlo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:15

Lele Pons demostró que ser un influencer puede abrirte muchos puertas a lo largo de tu carrera, su salto a la industria musical la llevó a conocer otro lado de la fama que no conocía pues, aunque la comedia es su fuerte, su más reciente sencillo ‘Bubble Gum’ a lado del reggaetonero Yandel logró posicionarse bastante alto dentro de las tablas latinoamericanas.

La ahora cantante atrajo la mirada de varios fanáticos de la música al momento de expandir su carrera. Lele Pons se muestra bastante cómoda sobre un escenario y con el inicio de su relación con Guaynaa probablemente la veamos dentro de un estudio de grabación más seguido.

El lado más artístico de Lele Pons también trajo muchas dudas a sus fanáticos pues al igual que ellos probablemente no sabías que dentro de su familia se encuentra uno de los cantantes más amados por el público latino.

Lele Pons y su carrera musical

Lele Pons empezó su carrera bastante joven dentro de la aplicación Vine, rápidamente su estilo y comedia la posicionó como una de las creadoras de contenido más relevantes dentro la aplicación y al saltar a otros medios como YouTube, Instagram e incluso la televisión su popularidad la llevó a ser una de las influencers más cotizadas hoy en día.

Su carrera ha ido saltando a medios más grandes tales como el cine y hoy en día la música, por esa razón es que actualmente la influencer está dedicando la mayor parte de su tiempo en componer música.

Uno de sus más grandes éxitos es la canción ‘Se te nota’ a lado de su actual pareja Guaynaa, el cual tiene 343 millones de vistas en YouTube y más de 2 millones de likes.

Posiblemente seguiremos viendo mucho de la carrera musical de Lele Pons ahora que está rodeada de exitosos cantantes dentro de sus relaciones personales y familiares.

La relación familiar entre Chayanne y Lele Pons

Sorprendentemente para muchos la cantante está viviendo el sueño de casi todas las familias latinos, y es que Lele Pons es muy cercana a Chayanne, resulta que la influencer es sobrina de Marilisa Maronesse quien actualmente es la esposa del cantante.

La relación familiar entre ellos es bastante buena, y siendo una familia muy unida Lele Pons y su prima Isadora Figueroa, hija menor de Chayanne, actualmente viven juntos en un apartamento en lo que parece ser Los Ángeles, California.

Muchos fanáticos se mostraron bastante sorprendidos con la noticia, y es que en un principio nadie se había percatado que Lele Pons era realmente parte de la familia Figueroa Maronesse, pero ahora que lo descubrieron se convirtió en una de las influencers más envidiadas del medio.

Lele Pons ha demostrado estar bastante unida con su familia, en especial su madre y su tía, hasta el momento no se sabe si había ocultado este dato para evitar polémicas, o simplemente nunca pensó que fuera algo que tendría que compartir con sus fanáticos.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twiiter y YouTube