Logo Sónica
Curiosidades

Olivia Rodrigo: ¿cómo cuidar tu cabello para tenerlo como la intérprete de Drivers License?

Con estos tips podrás tener y darle el tratamiento adecuado a una cabellera larga y radiante como la de Olivia Rodrigo.

Escrito en Curiosidades el
Olivia Rodrigo: ¿cómo cuidar tu cabello para tenerlo como la intérprete de Drivers License?
Olivia Rodrigo. Tips para cuidar tu cabello como la estrella juvenil. @oliviarodrigo

Olivia Rodrigo, desde inicios del 2021 se ha confirmado como una de las promesas musicales de este 2021. Este reconocimiento inició a construirse tras el lanzamiento de "Drivers License", su sencillo en solitario debut y se consolidó finalmente tras el lanzamiento de 'Sour', su primera producción discográfica. 

El éxito de Olivia Rodrigo

A través de su música, Olivia Rodrigo ha proyectado una emotividad única y profunda, en la que se sincera respecto a sus experiencias amorosas, los problemas y frustraciones, para dar voz a toda una generación, misma que lo ha cobijado como uno de los ídolos emergentes más relevantes de la industria. 

Sin embargo, lo cautivador y autentico no sólo ha surgido a través de sus composiciones, también con su apariencia cool de la que destaca su larga, radiante y ondulada cabellera castaña. Es por eso que, a continuación te presentamos una serie de tips para que conserves tu cabello como lo hace esta revelación juvenil. 

¿Cómo tener el cabello largo y radiante de Olivia Rodrigo?

Tener el cabello largo como Olivia Rodrigo también implica extremar en cuidados. No obstante, aunque todas las secciones son importantes, es crucial que pongas especial atención en las puntas y los extremos, pues debes mantenerlos hidratados y fuertes para que no tengas que cortarlo constantemente, en grandes cantidades y se vea saludable. 

Identifica tu rutina de corte

Lo ideal es cortarse el pelo cada dos meses para promover el crecimiento. Cada que acudas con tu estilista, debe recomendar que te deshagas de un mes de crecimiento y mantener esa rutina de corte para tus visitas posteriores. Siempre y cuando sigas las indicaciones para que no te deshagas de varios centímetros por el daño. 

Cuidado con la coloración, el calor, los productos adecuados y los químicos

Una melena radiante y extensa, tal y como la luce Olivia Rodrigo, debe mantenerse, dentro de lo posible, fuera de la saturación de tratamientos de coloración y las herramientas de calor, tales como secadoras de aire caliente, planchas, rizadores, etc. Debes usar el cabello que se acomode a tu tipo de cabello y también se recomienda usar un aceite para humedecer e hidratar las puntas.

Recuerda seguir la tendencia de mantener tu pelo lo más exento posible de los químicos de algunos productos no necesarios, lavarlo y secarlo adecuadamente. Estos últimos procesos incluyen no alborotarlo ni sacudirlo demasiado cuando lo laves con tu shampoo y tampoco agitarlo o enredarlo en el secado. Lo ideal es tener el tiempo suficiente para que tu cabellera seque con la leve presión de una toalla suave o un paño seco absorbente. 

¿Cuál es el largo PERFECTO? 

 El largo perfecto será aquel que se ajuste a tu tipo de rostro y estatura. No necesariamente tienes que tomar inspiración de Olivia Rodrigo si tus facciones físicas están lejos de ser similares a las suyas. Asimismo, por más extenso que sea, no es estético si esta maltratado o seco, es por ello que debes extremar las precauciones.

Finalmente, el cepillado es importante. Procura usar cepillos de madera o materiales orgánicos que no promuevan la estática. Las formas adecuadas suelen ser las anchas y rectangulares o los peines de tipo esqueleto. Asimismo, de ninguna manera utilices aquellos con cerdas demasiado juntas y duras (obviamente, un peine de plástico es impensable). 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.