Curiosidades

BTS: ¿Cómo convertirte en ARMY oficial y con membresía certificada 2021? PASO A PASO

Si eres fanático intrañable de BTS es momento de que te conviertas en una ARMY oficial y obtengas la membresía que ofrecen los Bangtan Boys.
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:14

BTS ha logrado enamorar a millones de fanáticos alrededor del mundo, su ARMY incrementó bastante en los últimos años y los Bangtan Boys no podrían estar más agradecidos por eso. Los fanáticos son el motor de cualquier artista dentro de la industria y su apoyo en muchas ocasiones es el que impulsa a los cantantes a seguir persiguiendo su sueño a pesar de todos los problemas que se vayan presentando en el camino.

En el caso del ARMY como su nombre lo dice, son un ejército de fanáticos de BTS que están dispuestos a todo con tal de ver a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook triunfar dentro de la industria global. En los últimos años han sido los responsables de llevar a los chicos a romper múltiples récords en redes y reproducciones de sus canciones.

El impacto masivo que ha logrado generar el ARMY

Después de ocho años de éxito junto a BTS, el ARMY sigue de pie para continuar apoyando a sus ídolos en cada paso del camino. A pesar de todas las dificultades a las que se han enfrentado como fanáticos, el ARMY siempre se ha mostrado fuerte y unido, y como cualquier fandom, están dispuestos a defender a los chicos con capa y espada. 

Su impacto con BTS ha sido tal que tienen una fecha oficial de celebración, el 9 de julio se denominó el #ARMYDay desde hace ya ocho años. No importa cuanto tiempo lleves en el fandom, siempre serás bienvenido para celebrar este apoyo que has mostrado a los chicos desde el primer momento que los conociste.

Su apoyo incondicional en cualquier logro de los chicos, los ha colocado como el fandom más poderoso actualmente dentro de la música, y su influencia en redes sociales los ha hecho acreedores a ser uno de los fandoms que genera tendencia con bastante rapidez y facilidad.

Los mismos Bangtan Boys siempre intentan mencionar a su ARMY en cada entrevista, concierto o evento al que asisten, pues aseguran que son ellos los que los han llevado hasta donde están hoy en día.

¿Cómo puedes convertirte en ARMY oficial?

Si eres un ARMY de corazón es momento de que des un paso más para convertirte finalmente en parte de la comunidad oficial. La membresía que ofrece BTS tiene como recompensa múltiples beneficios a lo largo del año y sus diferentes precios se ajustan a todos los presupuestos. Actualmente existen dos tipos de membresías oficiales que puedes adquirir a través de Weverse:

  • Membresía ARMY

Esta membresía tiene un costo de aproximademente 455 mxn y te permite tener acceso a diferentes contenidos exclusivos dentro de Weverse al igual que la oportunidad de comprar merch oficial de BTS que no conseguirás en ninguna otra parte. También podrás comprar los boletos para sus conciertos y eventos antes que cualquiera, y las rifas de boletos son algo que no te querrás perder.

  • Membresía ARMY con Merchandising

Esta membresía tiene un costo de aproximadamente 3100 mxn, con este paquete no solo tendrás los beneficios de la membresía anterior sino que también podrás adquirir cuatro artículos exclusivos de merch durante el año.

Para adquirir cualquiera de los dos membresías deberás estar atenta en Weverse para el lanzamiento de la convocatoria en agosto de la membresía para el 2021 - 2022, así podrás tener todos los beneficios de cualquiera de las dos que te presentamos, y ahora sí a disfrutar de ser parte del ARMY oficial.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de