Curiosidades

BTS: ¿Qué integrante de los Bangtan Sonyeondan tiene más seguidores en redes sociales?

Los chicos de BTS tienen todo un ejército de fanáticos apoyándolos día con día, sin embargo en redes sociales existen diferentes números de publicaciones por parte de los fans ¿sabes quien es el más popular de los siete?
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:27

Los fanáticos suelen ser el principal impulso para todos los artistas dentro de la industria musical, sin embargo el ARMY es conocido por ser uno de los fandoms más importantes dentro del mundo, y su impacto dentro de las reproducciones de la banda dejan en claro que buscan dejar una huella a lado de sus ídolos. BTS ha logrado generar un fenómeno artístico bastante importante para el género del K-Pop, y sus números dentro de las tablas internacionales demuestran que están aquí para quedarse.

El ARMY siempre ha aclarado que no existen favoritismos por alguno de los chicos, sin embargo los números dentro de redes sociales demuestran lo contrario. Aunque Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son encantadores a su manera, siempre existe ese integrante que roba más corazones de lo normal.

¿Quién de los siete integrantes es el más popular?

Cada uno de los Bangtan Sonyeondan tienen su propio fandom, y es que a pesar de que el ARMY los ama a todo por igual, siempre existe ese miembro que desde el primer momento te deja sin aliento con su voz y carisma, y aunque sabemos que no se puede medir el amor que el fandom tiene con tan solo contar sus seguidores, aquí te mostramos el conteo de popularidad por parte de BTS.

Jin es uno de los más amados por parte de las ARMY, su popularidad dentro de redes sociales, nos deja claro que muchas mueren por poder conocerlo finalmente. Los fanarts, edits, y posts que existen del idol sobrepasan las 6 millones de publicaciones dentro de diferentes redes sociales, sin duda Jin logró cautivar a gran parte del fandom.

RM es uno de los miembros más queridos debido a su sensibilidad a amor hacia el ARMY, recordemos que él al ser líder de la banda ha tomado ese papel con bastante seriedad, demostrando a todos sus fanáticos que está agradecido por todo el apoyo en cada trayecto de su carrera, y después de 8 años las publicaciones de fanáticos en redes sociales llegan a más de 3 millones y tiene más de 100 mil de reproducciones en sus diferentes colaboraciones.

J-Hope sin duda enamora a cada uno de sus fanáticos con sus espectaculares habilidades para rapear, y sus canciones en solitario cuentan con más de un millón de reproducciones en conjunto. Su personalidad aunada con su talento hace que el ARMY lo quiera incondicionalmente, y las publicaciones de fanáticos en redes sociales alcanzan los 5 millones.

Suga demostró que detrás de esa tímida personalidad existe un talento incomparable, su carrera como rapero lo ha llevado a enamorar al ARMY con un lado bastante alternativo al papel que tiene dentro de BTS. Su carrera como solista lo ha posicionado como uno de los raperos más populares dentro de Corea del Sur, y su alcance en redes llega a números de más de 6 millones de publicaciones de fanáticos sobre su carrera.

V tiene a miles de fanáticos creando muchísimas publicaciones sobre su increíble talento dentro de BTS, sin duda no pueden evitar enamorarse cada día más de él. Las publicaciones de fanáticos en redes sociales sobrepasa los 4 millones, y todo el material que existe de él ha logrado revolucionar los hashtags en Twitter.

Jimin no puede dejar de cautivar a sus fanáticos, quienes son amantes de su versatilidad y habilidad para desarrollarse dentro de la agrupación. Sus diferentes looks a lo largo de estos 8 años lo han posicionado como uno de los preferidos en cuanto a estilo, y su particular voz lo hace reconocible en cualquier lugar. Sus números en redes sobrepasan los 3 millones con diferentes publicaciones de fans a nivel mundial.

Jungkook sin duda logró impactar al ARMY dentro de este nuevo aniversario, su cambio de look, revolucionó las redes sociales, y sus fanáticos inundaron las redes con más de 8 millones de publicaciones en diferentes redes sociales, es impresionante la cantidad de fanart y edits que existen en internet del idol.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de