Curiosidades

Slipknot: las historias más ATERRADORAS de la vida de Corey Taylor

Corey Taylor, líder y vocalista de Slipknot, es reconocido en la historia del metal por su talento y por sus perturbadoras experiencias sobre y detrás del escenario,
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:43

Corey Taylor es reconocido en la historia del metal por su talento como líder, vocalista y compositor, tanto con Slipknot como en solitario. Sin embargo, también su nombre ha resonado en la escena por sus conocidas controversias y perturbadoras historias de vida, las cuales han orientado su tenebrosa personalidad artística. 

Las perturbadoras historias que vivió Corey Taylor, vocalista de Slipknot

  • Su historia de abuso

En una entrevista para la revista Metal Hammer, Corey Taylor contó que, en su niñez, se volvió muy cercano con un amigo de unos 16 o 17 años, aproximadamente. Pero esa confianza escaló a tal grado que abusó del cantante de Slipknot cuando tan sólo tenía 10 años. Esta situación la mantuvo en secreto hasta que cumplió 19 años y pudo contarla a amigos y familiares. 

  • Las sobredosis que casi acaban con su vida antes de los 18 años

Desde los 11 años el artista se convirtió en un consumidor recurrente de marihuana y a los 13 ya también había generado adicción por la cocaína. Por estas razones, ligadas a sus problemas familiares y pensamientos depresivos, tuvo que ser llevado a la sala de urgencias en dos ocasiones antes de cumplir los 18 años. Tiempo después, incluso, tuvo una sobredosis frente a su abuela, por lo que tuvieron que llevarlo de regreso al hospital. 

  • Corey Taylor se torturó para grabar el álbum 'Iowa' de Slipknot

Durante las grabaciones de este material, para lograr una interpretación que emanara sufrimiento y dolor, Corey Taylor se desnudó en el estudio de grabación y rompió un vaso de vidrio para después hacerse heridas con los cristales y así poder cantar 'Iowa', tal y como lo puedes escuchar a continuación. 

  • Sus atroces experiencias en la habitación

Cuando estaban de gira en Inglaterra en el 2002, Slipknot se enteró que 'Iowa' había logrado un increíble récord de ventas en Estados Unidos, por lo que la banda inició con una desenfrenada celebración que se extendió por días. Una noche, el vocalista desapareció y, después de una intensa búsqueda, fue encontrado en su cuarto de hotel, completamente desnudo, drogado y con dos mujeres que orinaban sobre él mientras lo filmaban. 

  • Los intentos de suicidio

La depresión con la que ha lidiado durante toda su vida, ha traído consigo también múltiples deseos y experiencias de suicidio. Una de las más impactantes fue cuando estuvo a punto de caer desde un octavo piso, de no ser porque Scarlett, su esposa en ese entonces, lo detuvo.. También existe otra versión en la que se cuenta que, en realidad, fue un amigo quien lo salvó de no matarse. 

  • Las peleas de Corey Taylor con los integrantes de Slipknot sobre el escenario que provocaron un incendio

En una ocasión, mientras pasaban un bote de basura oxidado al escenario y el público se encontraba impaciente por ver a Slipknot, Corey Taylor comenzó a burlarse de Clown, quien enfureció y lo retó a una pelea. Entonces, el cantante aventó el bote sobre el percusionista y corista, haciéndolo sangrar. 

También, durante otro concierto, peleó con Sid Wilson antes de empezar el show, por lo que el DJ le incendió el overol a Taylor, quien no le dio mucha importancia hasta que comenzó a sentir las llamas sobre su piel y el fuego se empezó a extender en el sitio. 

Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de Corey Taylor, Slipknot y de tus bandas favoritas.