Curiosidades

¿Cuánto mide y pesa Becky G? ¿Cuál es su signo zodiacal?

Hoy te vamos a dar a conocer no solo algunos datos normales de Becky G como su estatura y su fecha de nacimiento, si no también algunas otras cosas que despiertan la curiosidad sobre esta gran personalidad del reggeatón.
lunes, 21 de junio de 2021 · 15:32

El 2018 se caracterizó por ser uno de los años con los mejores artistas sacando la mejor música, no solo en pop y música popular en todos los continentes, pero también en la más escuchada por nosotros los latinos, que específicamente es decir, el reggaetón. Becky G estrenó Mayores y Sin Pijama casi al mismo tiempo y logró hacerlas canciones virales gracias a su única voz y ritmo en su producción musical. Es por eso que en Sónica te traemos algunos datos de ella. 

Casi todos conocemos a esta gran artista latina, pero checate estas nuevas curiosidades de esta personalidad tan importante para el reggeatón moderno.

Estatura, peso y signo:

Becky G mide al rededor de 1.54 cm, no es la más alta, pero Latinoamérica no se caracteriza por dar a luz a gente muy alta, entonces está dentro de lo normal. Además de acuerdo con algunos medios pesa 50 kilos. La cantante también representa al signo piscis, el cual se le proporciona a ella gracias a su cumpleaños el 2 de marzo. 

Otras curiosidades:

  • Becky nació en Inglewood, California, y fue criada por una familia de raíz mexicana, para ser específicos, de Jalisco. 
  • La reggeatonera, también contemplaba otras profesiones antes de dedicarse al 100% a la música, la cual comenzó a crear al rededor de sus 11 años, entre las otras profesiones estaban la opción de cocinera y diseñadora de modas, ya que ambas le encantan y se dice buena para el ojo con la moda.
  • Becky mantiene una relación emocional con el futbolista profesional Sebastián Lletget, al cual conoce gracias a la filmación de los “Power Rangers” en la que ella se encontraba.
  • Tuvo una relación con el famoso cantante y estrella Austin Mahome, que a pesar de que solo duró 5 meses, es curioso que hayan coincidido.
  • Tristemente, en su escuela de niña fue víctima de bullying y tratos de odio, cosa que llevo a la cantante a tener que tomar clases desde casa.
  • Habla inglés y español a la perfección, de hecho en su música podemos ver como usa ambos idiomas en algunas ocasiones para darle un toque más internacional a las canciones.
  • Su salto a la fama se dio en youtube, cuando comenzó a subir covers de otras canciones populares de la época a esta plataforma y recibió mucho cariño.

No olvides seguir a Sónica en redes para más curiosidades y noticias!