Curiosidades

Lana Del Rey nos regaló increíbles FRASES gracias a sus mejores canciones

Lana Del Rey cumple años el día de hoy y la queremos recordar a su increíble carrera con sus frases más icónicas a través de los años.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:17

Elizabeth Woolridge Grant mejor conocida como Lana Del Rey, es una artista de indie pop de Nueva York, nacida el 26 de junio de 1985, así es el día de hoy una de las cantantes que definió a toda una generación a través de sus melancólicas letras, nació en una día como este y por eso vamos a recordar a Lana con sus mejores frases a través de su carrera.

Heaven is a place on earth with you (Video Games)

Del disco que propulsó a Lana al estrellato Born To Die, Video Games fue de las primeros éxitos de la cantante, en esta frase se le está diciendo a una persona que la tierra muchas veces puede llegara a parecer un lugar turbio y oscuro, pero la presencia de esta persona lo hace parecer y sentir como el mismo cielo.

Go baby go, this is my show! (Fucked my way to the top)

Ultraviolence es un proyecto que Lana saco en el 2014, con muchas canciones que marcaron su carrera, dentro de estas se encuentra Fucked my way to the top, una canción donde Lana no suena melancólica sino más bien enfurecida sobre cómo hay cantantes que la imitan y son sus copias diciendo que nadie le quitará su estrellato que este es su show.

¿Will you still love me, when I'm no longer young and beautiful?(Young and Beautiful)

Una canción del 2013, que formó parte de la película del gran Gatsby, esta canción fue de los primeros éxitos masivos dentro de la carrera de Lana, la canción cuestiona a la persona que amas y que te ama, si cuando llegue a pasar el tiempo tu físico empiece a cambiar y ya no seas una persona joven y no tan atractiva, aun así ¿te amará?.

I love her so bad, but she treat me like shit (Doin´Time)

Norman fucking Rockwell! es el álbum más aclamado por la crítica que Lana Del Rey ha sacado hasta el día hoy y uno de los mejores momentos de este increíble proyecto es Doin´Time, en la canción hay muchas líneas icónicas pero una donde todos nos podemos llegar a sentir identificados es I love her so bad, but she treat me like shit, en pocas palabras es que podemos llegar a amar alguien verdaderamente, aunque la otra persona nos llegue a tratar de una manera horrible y nada recíproca, algo que a todos nos ha pasado más de una vez.

I Got that summertime sadness (Summertime Sadness)

Summertime Sadness es el primer éxito de Lana, pero por muchas razones digamos distintas, en ese año el EDM era de los géneros más escuchados a nivel mundial, Spinnin Records era como un sello que una canción iba ser una gran canción de electro y esto le pasó a Lana en ese año Cedric Gervais hizo un remix, que se hizo increíblemente famoso e hizo que la cantante neoyorkina se elevará en su estrellato, en la frase que representa la canción hace alusión a ese amor que tuvimos durante las canciones, pero que tuvimos que dejarlo ir y por consiguiente nos deja con esa tristeza de verano. 

Lana ha sido una de las pioneras e iconos de la generación del rock alternativo o rock indie que surgió de 2013 -  2016, cuando Tumblr se encontraba en su apogeo, los adolescentes se vestían de negro y con un estética visual que trae nostalgia a los que vivieron ese periodo tan increíble dentro de la cultura alternativa, Lana acompaño a muchos adolescentes mientras crecía y Lana no era una consejera era una miga con la que te podías identificar a muchos niveles, feliz cumpleaños Lana, gracias por tu música.

Sigue a SÓNICA en redes sociales: