Curiosidades

Músicos que han sido ACOSADOS y perturbados por sus propios fans

Hoy te vamos a enseñar sobre lo que han vivido o sufrido varios artistas con gran nombre, de parte de sus fans, que no siempre les dan lo que ellos quieren y esperan y como es de esperar, siempre hay sorpresas.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:15

Cada año se dan a conocer casos de artistas musicales populares que sufren ataques ante su privacidad por parte de no solo sus fans, si no del mundo también, aunque sí, las más peculiares suelen ser por parte de sus seguidores más grandes u obsesionados con ellos.

¿Por qué los fans?

Normalmente cuando escuchas la palabra “fan”, piensas que se refiere a una persona que no quiere nada más que el éxito para quien devota esa afición, pues no, un fan es alguien apasionado por algo, por alguien y sobretodo obsesionado. Sí, es alguien dedicado a dar cierto apoyo y a estar para su artista favorito siempre, pero cambia mucho la situación entre eso y lo que pueden llegar a hacer cuando tienen una obsesión muy grande… es por eso que aquí te vamos a nombrar 5 de los casos más populares de acoso por parte de un aficionado, a los artistas más grandes de la música.

5. Bono.

El vocalista de U2 ha formado parte de una que otra controversia bastante curiosa, pero una de las más cómicas y también extrañas, es el hecho de que en un momento llegó un seguidor muy grande de la banda y el vocalista, que juraba haber escrito más de 100 canciones de la mítica banda irlandesa. A pesar de que interfirieron las autoridades, Bono afirma que el fan le amenazó de muerte en alguna ocasión, si no cumplía con lo solicitado.

4. Selena Quintanilla. 

El asesinato de la reina del tex-mex dio mucho de qué hablar, ya que era de las artistas más destacadas para la música en español que ha habido, y no fue solo un asesinato como el de otros artistas, si no, fue organizado y planeado por la presidenta del club de fans de la cantante, dato bastante turbio pero que no demuestra otra cosa más que el hecho de que la obsesión puede llevar a uno a hacer ese tipo de cosas descontroladas.

3. John Lennon.

Sin duda el caso más popular de la historia, ya que pertenece a uno de los cantantes que más han influenciado a la música, pero no está de más recordar el hecho de que horas antes de ser asesinado, uno de los fans más grandes del ex beatle, le pidió un autógrafo en la puerta de su casa en Nueva York, momentos después este mismo sujeto cometió uno de los asesinatos que más afectarían a la música.

2. Britney Spears.

Hace casi 20 años, la ex novia de Justin Timberlake fue acosada por un fan de Japón que le escribía todo tipo de mensajes dejándole claro que la estaba siguiendo todo el tiempo, hasta el punto en el que lo vio rondando su casa y decidió hacer algo al respecto y lograron atrapar a Masahiko Shizawa.

 

1. Madonna. 

En uno de los casos más surrealistas nos encontramos a la reina del pop siendo acosada por un hombre de 54 años ya que este la amenazaba por no querer casarse con él, y no comprendo a qué nivel de desesperación hay que llegar para hacer algo así de enfermo, pero sin duda es algo muy curioso.